Nota las fotos que salen no tienen nada que ver solo son decoración de la historia ahora solo tendrán que usar su imaginación.
Ya estaban todos listo al frente de la casa de Rosario, pero esta vez ella no entraría ya que el problema no era de ella si no de su amigos.
Rosario:espero que le vaya bien, me gustaría entrar pero este problema lo tienen que resolver ustedes.
Luis:si lo se, pero esta vez nosotros tenemos que resolver nuestros problemas.
Andrés :bueno, si me llega a pasar algo fue un gusto conocerte Rosario.
Alejandro :bueno mejor entremo antes de que nos arrempentamos.
Matías:si hay que tener mucho coraje, aunque me ubiera gustado tener una novia antes de que todo esto pasara.
Luis :no es el momento de pensar en tener novia Matías.
Después de decir eso se empezaron a reír entre todos.
Rosario :bueno ya estamos hora de que entren, les deseo lo mejor y que salgan con vida.
Los cuatro se dieron la vuelta y vieron a Rosario y le sonreirieron, se despidieron y entraron.
Luis:ya estamos adentro.
Matías :si, pero esta vez nosotros vengarenos por lo que le isieron algon Amy.
Luis:antes de dar un paso quisiera decirles que fue un gusto en conocerlos a todos.
Luis, Matías Andrés y Alejandro sonrieron y empezaron a caminar hacia el dormitorio de Rosario en donde empezó todo, pero al llegar hay Luis y Matías quedaron sorprendidos ya que se dieron cuenta de que el cuerpo de Amy ya no estaba.
Luis:p pero que paso no está el cuerpo de Amy, en donde esta que paso mientras no estuvinos en la casa.
Ben :si quieren saber eso por que mejor no me lo preguntas.
Todos quedaron impresionados al oír la voz de Ben se dieron vuelta hacia al atrás y ben estaba parado detrá de ellos.
Luis :bueno aquí nos tienes nosotros te matamos, puedes hacernos lo que quieras , pero después de eso tienes que irte de la casa tu ya no vives en ella.
Matías :si la casa le pertenece a Rosario ella no te ha hecho nada, por lo menos ella merece que le perdones la vida y que pueda regresar a su casa.
Ben :te refieres a la chica de cabello rosado de la foto, es verdad ella no me ha hecho nada a mejor la deje vivir, pero si puedo tener mi venganza.
Mientras en la plaza
Rosario :que estará pasando me tienen preocupada.
En ese momento el celular de Rosario empezó a sonar.
Rosario :hola
Papá de rosario por teléfono :hija en donde esta.
Rosario :estoy en la plaza dando una vuelta ya me voy a mi casa { mentira } estos parentecis significa pensamiento de la mente.
Papá de rosario por teléfono :hija necesito que te vayas a la casa altiro, hija te acuerdas de la promesa que isimos con tu mamá.
Rosario :si me acuerdo de la promesa, pero eso que tiene que ver conmigo.
Papá de rosario por teléfono :hija te quieren matar.
Rosario :pero por que me quieren matar.
Papá de rosario por teléfono :tu madre te escribo una carta explicándote todo sobre tu pasa y el por qué tu pelo es de color rosado, pero ahora Rosario vete a casa los asesinos ya te tiene identificada, no dudaran en matarte.
Rosario:papá pero por que me dices eso que esta pasando , por favor expliqueme.
Papá de rosario por teléfono :hija por favor ten cuidado y recuerda que pase lo que pase te queremos.
Al decir eso la llamada se corto y Rosario no sabia como reaccionar ya que se había sumergido en sus pensamientos, pero tuvo que dejó de pensar cuando sintió que una flecha rozó su brazo dejándolo sangrando, Rosario al darse cuenta que era un asesino, no lo pensó ni dos veces y salió corriendo en dirección a su casa sin pensarlo ya estaba para en la puerta, pero solo una cosa la detenía, si entra ben la mataría, pero eso era otro problema aparte del asesino.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Venganza?
Storie d'amoreBen Peter era un muchacho sin amigo tiene dos hermanos menores y su padre es alcohólico y siempre le pegaba a su madre, un día ben lo mandaron a ir a buscar a sus hermanos menores, pero para la suerte de ben se encontraron con algunos compañeros que...