Rosario fue caminando hasta Amy, cuando Amy la vio le dio una sonrisa y rosario le devolvió la sonrisa tomando asiento, mientras la profesora hablaba, rosario y Amy pasaron toda la clase hablando, hasta que tocaron campana, Amy era una muchacha muy linda y tranquila (cabello castaño ojos negros y una Blusa y Jeans negro), cuando salieron al recreo, Amy presentó a sus amigos.
Sara: hola mi nombre es Sara y tengo 15 años (cabello negro ojos café una polera corta y un Jeans azul).
Luis: hola mi nombre es Luis y tengo 16 años (cabello rubio ojos verdes con una polera azul un pantalón negro).
Matías:hola mi nombre es Matías y tengo 16 años (cabello rubio ojos verdes Polera roja y pantalón azul)
Todos:hola rosario como estas.
Rosario :hola es un gusto conocerlos, a todos.
Y así estuvieron todo el recreo hasta que llegó la hora de que todo volvieron a sus clases, mientras las hora pasaron y llego la hora de salir, así que Amy le propuso ir con ella y sus amigos.
Rosario : claro además mi casa esta muy cerca de aquí.
Amy y rosario arreglaron sus cosas y mientras que sus demás Amigos lo esperaban afuera, y así fueron todos hasta llegar a su casa. Cuando llegaron a la casa de rosario, todos quedaron impresionados al ver la casa.
Todos: AQUI VIVES. Gritaron todos al úniso.
Rosario seguía sin entender el porque todos estaban impresionados, pero cuando ellos trataron de decirle algo su padre apareció.
Padre de rosario :Hola hija ya llegaste, la cenas ya esta casi lista .
Así que rosario sonrió y le dijo hasta mañana.
Y sus compañeros se despidieron y se marcharon rosario entro a su casa saludo a su mamá y a su papá, así que rosario paso a su dormitorio dejando sus cosas, pero antes de salir de su pieza, escucho un ruido muy raro en el ático , el ruido llamo la antencio de rosario pero ante de que isiera algo llamo su madre que el almuerzo estaba listo.
Rosario no tomo mucha importancia al ruido y fue a cenar con su familia, después de la cena rosario dejo todo listo para mañana ir al colegio.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o Venganza?
Storie d'amoreBen Peter era un muchacho sin amigo tiene dos hermanos menores y su padre es alcohólico y siempre le pegaba a su madre, un día ben lo mandaron a ir a buscar a sus hermanos menores, pero para la suerte de ben se encontraron con algunos compañeros que...