Antes que anda en el fic "La cuarta y tercera generación viaja al pasado" (Es una versión donde la cuarta no vino a parar juntos sus abuelo y padres adolecente) las cosas sera diferente al otro fic pero sera las misma parejas y mismos personajes (si también los hijos de las de las 2G) =) y como bien dice esa frase o tic de vida " un acto cambia muchas cosas" y el hecho que las cuarta no viniera cambiara las coas en la historias =)
(Adve: yo los imagino en tipo anime pero tal ves poga la imagen tipo anime y tipo humana )
Antes que nada en el fic "la cuarta y tercera generación viaja al pasado" Dumbledore sabia de la llegada de la cuarta (aviso antes de que siga esto sera spoile por si leer ese fic que es mío (pronto actualicasa ahora esta en pausa) a diferecia aquí el no sabe de la llegada de la tercera, pero tiene reflejos (? otra cosas las precentaciones sera diferente a como son en mi otro fic, (ya que aquí no viene la cuarta G. y eso cambia todo (no totalmente solo algunas cosas). ok espero les guste.
------------------------------------------------------------------------------------
Dos pequeñas niñas jugaba con unas muñecas, las cuales movia con magia, aunque sus padres le había dicho que no la usara para jugar en el mundo muggle, ahora mismo no estaba en ese lugar para ser regañada, las dos sintieron unas miradas sobre ella, hacinedo que la mayor se sonrojada mientra la menor saludara a los dos mayores que las mirada desde lo lejos, mientras ella jugaba ellos las cuidaba.
- Phinias y Manuel nos esta mirado desde hace un rato -suspiro la menor de la dos, al ser gemelas era algo difincil aveces distiguir quien era quien pero la forma de saber quien era quien era facil, la mayor era muy madura a diferencia de la menor que era mas inocente y ingenua, además de tener el cabello mas largo la mayor que la menor, y los ojos mas claros que la contraría.
- Solo nos cuida Ali sabes que es peligrosos esta aquí sola nosotras desde que ese grupo de chico ataco -suspiro levemente dejado de usar magia y dejado caer su muñeca al suelo, hace mas de un años que un grupo de Slytherin que aun no aceptaba que el bien había ganado, intentaba de hacer de las suyas con la familias de ellos.
- Lo se pero ..... Nosotras nos sabemos cuidar Ciel-dijo la menor gemela haciendo un tierno puchero, y aunque era verdad era peligrosos estar solas, pues ella aun a pesar de no haber entrado aun a hogwarts, podia controlar la magia pero no tanto, solo un poco pero lo suficiente para saber defederse de alguien malo o por lo menos ese era el pensar de la menor.
Mientras adetrós de la mansión-cabaña se encontraba tres pequeñas, una sobre los hombros de otra y otra mirado a las dos pequeñas hacer lo que hacía. - Ya casi ....lo tomo... -dijo en susurro la pequeña de las tres que intentaba tomar una caja la cual estaba muy arriba de poder ser tomada. - Mini Ayudarnos, por favor - dijo mirado a la niña que las miraba curiosa.
- Solos nos meteremos en problemas si hago eso.... -susurro con una voz suave y tierna, pero al ver la mirada llorosa de la menor de las tres suspiro antes de con una sombrefuerza levantar un poco mas a las dos menores que intentaba tomar una caja, la cual tomaron gracias a la pequeña rubia.
La pequeña niña de trezas bajos a menor la cual contenta abrío la caja dejado ver un hermoso Giratiempo que su madre le había dado que solo podía usar cuando sus padres estuviera con ella, el tal giratiempo era viejo y había sido de sus hermanos antes de que fuera de ella como una reliquia hererada a cada miembro familiar cada siglo, tal giratiempo era valioso para su madre como para sus tios Harry y Ron, por lo cual la menor había promentido cuidarlo muy bien y aunque era muy cuidadosa con el objeto eso no significaba que no fuera peligroso para ella pues un descuido y podía madarla a horas atras pues era sabido que un giratiempo solo podias restroseder horas pero nos años ni meses.
ESTÁS LEYENDO
¿Dime lo acepto o lo cambio? (3G en la 2G)
FanfictionTras esta jugado tonta mente con algo viejo de la tía hermione además de estar peleado tontamente con un grupo de chicos y covinado hechizos hace que viaje al pasado muchos chicos. (Adve: yo los imagino en tipo anime pero tal ves poga la imagen tipo...