"Fan": AS KSNDJDJDJJDKDDI VIVA CAMREN LUCY VETE EN TU PINCHE BICICLETA JDJJDJjdjdjdDJDHDHDHDndjdjdjsHD.
Lucy: ¿Por que no te vas con tus pinches y tus bicicletas de mi vista? Saludos para ti y tu amiga Carmen.
Lauren: That's my girl.
Camila: :v.
Miren hijas de sopotamadre ,vuelvo a ver otro insulto a Lucy y son bloquea2 alv Okey? Todo bien,un chiste jajaja que risa y listo pero ,se pasan ._. Hoy entré a instagram y pelotudos comentándole en las fotos a Lauren: “Camren es real?JSJDJDJDJDDJJDJEJDJDJD LUCY ES UN PUTA" y en las fotos de Lucy: “PUTA, PERRA JUJEJUEUEJEUEUEUEUEU CAMRIN IS RIAL"
Ah ver, pelotudos del orto ,si ,vos ,que estás leyendo esto,te odio (Ah no cierto xd) ,pero si por tu mente pasó el odiar a Lucy porque LE DIO UN SIMPLE BESO a Lauren , retirate porque te voy a cerrar el orto.
Primero, Lauren puede hacer lo que le salga de la reverenda concha ,si se quiere besar a una mujer, se la besa ,si quiere cogerse a un hombre, se lo coge, si quiere tener una relación, la tiene, no importa si es con un hombre ,una mujer, una persona trans, andrógina, hermafrodita, USTEDES NO DECIDEN POR ELLA.
Segundo, ustedes no son nadie para insultar a Lucy o a cualquier persona ¿Quien mierda te crees? ¿Sos mejor persona al hacerlo o no? ¿Algo cambia en tu vida si pones o no un puto comentario?
Tercero, algunos van a decir "Ay pero ya están acostumbradas a los haters ,no le prestan atención a los comentarios" No mi ciela ,no .Te voy a explicar una cosita ,vos podés estar aguantandote años mensajes y haciendo de cuenta que nada pasa ,pero al final del dia ,te acordas todo lo que pasó,todo lo que te insultaron y , aún que seas la persona mas fuerte del mundo, te duele.
Cuarto y último, Lauren tiene solamente 20 putos años como para que la anden controlando ,ella va a querer hacer lo que se le dé la gana, salir de fiesta ,tomar ,al igual que las otras chicas porque son JÓVENES y tienen que DISFRUTAR la vida a su manera ,si se equivocan,es su vida ,y van a tener que aprender de eso.Todo el mundo tiene una clara idea de como tienes que vivir tu vida sin siquiera saber ellos cómo vivir la suya.
ESTÁS LEYENDO
Humor Camren [Con Norminah , Allysus Y Laucy]
Hayran Kurgu-Camz...¡¡¡CAAAAMZ!!! CAAAAMZ ¿¿¡¡POR QUE DEMONIOS ESTAS REVOLVIENDO TODA LA HABITACIÓN!!?? -¡¡NO ENCUENTRO MIS CALCETINES DE BANANA LAUREN!! Portada hecha por mi amiguis @Candexd288 <tres