Lauren: ¿Entonces es un hasta pronto?
Camila: Esta vez no ,es un adiós.
Lauren: No tienes que irte...mi amor...
Camila: No quiero irme ,pero tengo que hacerlo por mi bien ,nuestro bien.
Lauren: ¡YA TE DIJE MIL VECES QUE LO SIENTO CAMILA!
Camila: ¿Lo siento dices? ¿¡ENTIENDES LO QUE PASÓ?! HICE TODO PARA QUE ESTO SALIERA BIEN Y TU SOLO...SOLO LO ARRUINASTE.
Lauren: WOW... ¿¡AHORA YO SOY LA MALA?! ¡Te recuerdo que tu fuiste la que estuvo con Austin para intentar ocultarte!
Camila: ¿Yo soy la que cagó todo? Ok ,entiendo ,me voy -Abre la puerta dispuesta a irse -Solo quiero que sepas que yo quería que lo nuestro de verdad funcionase ,pero siempre, siempre ,tiene que haber algo que la cague ¿Por algo será?
Lauren: ¡CAMILA ESPERA! -La toma del brazo -Ya no puedo permitirme otra vez perderte.
Camila: Nunca me perdiste -Se suelta de su agarre -Solo yo elegí huir ,como siempre ¿Eh?.
Lauren: Camila... -Ve como el amor de su vida se esta yendo -¡¿POR QUE SIEMPRE TIENES QUE HACER ESTO?!
Camila: ¿YO? YO NO HICE NADA MAS QUE CONFIAR QUE TODO IBA A ESTAR BIEN ¡SIEMPRE SOY YO LA TONTA! ¡YO NO SOY LA QUE BESÓ A SU MEJOR AMIGA!. -Paró de caminar pero no se da la vuelta.
Lauren: ¿No? ¿Yo no era tu puta mejor amiga? ¿No nos hemos besado?
Camila: Oh Lauren ,ambas sabemos que nunca podríamos ser amigas ni aun que quisiéramos ,ambas sentimos algo demasiado fuerte como para fingir que solo somos "amiguis".
Lauren: ¿Me amas?
Camila: Pensé que eso ya lo sabias -Se da la vuelta y la mira a los ojos, ambas están llorando- Te amo ,te amo como no sabes Lauren ,pero este amor me hace...nos hace mal.
Lauren: No tiene por qué. -Avanza hacia ella- ¿Podemos...¿Podemos volver a intentarlo?
Camila retrocede algunos pasos.
Camila: ¿Y si vuelve a pasar? No quiero volver a llorar.
Lauren: No tienes que llorar.
Camila: Estoy cansada de que pase siempre lo mismo Lauren ,estoy cansada ,muy cansada -Vuelve a llorar- Tan solo quiero ser feliz ¿Es mucho pedir?
Lauren corre hacia ella y la abraza.
Lauren: Yo quiero ser feliz... pero si tu te vas eso no va a ser posible-Aprieta mas el abrazo- No te alejes de mí, por favor.
Camila: No ,Lauren ,yo no me alejo de tí -Se suelta y la mira a los ojos -Nosotras nos alejamos.
Lauren: Por favor...
Camila: No...no sigas. -Empieza a caminar.
Lauren: ¡CAMILA!
Camila: ¡YA NO SIGAS! -Empieza a correr por el pasillo.
Lauren empieza a correr hasta alcanzarla y arrinconarla en una pared.
Lauren: ¿Esto está jodido no? Yo... yo la he cagado ¿Por que la besé? No lo se ¿Estaba ebria? No. -Llora en el hombro de Camila -Es como si solo quisiera probar algo ,que soy capaz de hacer lo que quiera, que todos piensen "Oh tipico de Lauren siempre tan rebelde" pero solo hizo que me trague mi propia mierda.
Camila: Lauren...
Lauren: Dejame terminar -Levanta la cabeza y la mira a los ojos ,ojos que antes tenían un brillo que la hacían temblar ,ahora tienen lagrimas que la hacen rabiar. -Yo solo te necesito a ti ,no quiero separarme de ti ,tampoco quiero separarme de las chicas ,si tu te vas yo correré atrás de ti hasta que mis pies sangren -Se acerca a sus labios -Siempre que estamos bien parece que alguna fuerza se esfuerza en separarnos... pero eso esta bien ¿No? Porque siempre volvemos a juntarnos ,eso significa lo mucho que nos amamos... como el sol ama a la luna y no la puede ver porque yo qu se...porque es el sol y es estúpido como la mierda ¿Sabes a lo que me refiero? -Camila suelta una leve risa -A lo que voy es que, no quiero separarme no quiero hacerlo y si eso llegara a pasar yo- La pequeña chica toma de las mejillas a Lauren y la besa.
Camila: Ya callate, estoy aquí ¿Esta bien? Lo superaremos ,como siempre lo hacemos y las veces que podamos -Ambas sonríen.
Lauren: Te amo ,te amo ,te amo con todo mi ser, Camz.
Camila: Yo también te amo demasiado, Lolo.
Well, llore escribiendo esto ,ya todos saben lo que pasó con las fotos y todo lo que está pasando ultimamente ,a lo que quiero llegar es que si se aman de verdad ,ese beso solo va a ser una historia mas que recordar ,no se metan en la vida de las chicas ,es su vida y no les gusta que anden jodiendo y poniendo en fotos de lucy "eres una perra viva camren" NO ,DEJEN DE JODERLAS. Y yo no me estoy metiendo en su privacidad ,solo escribo mierdas graciosas para que estén felices ,no ando husmeando por ahí ,ya dejen de hacer eso ¿Okey? Ahora ,con este bardo es cuando mas necesitan nuestro apoyo las chicas ¿ENTIENDEN? ME PONGO VIOLENTA >:v Y LA QUE NO ESTE DE ACUERDO CONMIGO QUE SE PARE DE MANO Y LA CAGO A PIÑAS. Pero ya ,en serio ,hay una delgada linea entre preocuparse por ellas y hostigarlas.
Con amor ,niñita.
ESTÁS LEYENDO
Humor Camren [Con Norminah , Allysus Y Laucy]
Fanfiction-Camz...¡¡¡CAAAAMZ!!! CAAAAMZ ¿¿¡¡POR QUE DEMONIOS ESTAS REVOLVIENDO TODA LA HABITACIÓN!!?? -¡¡NO ENCUENTRO MIS CALCETINES DE BANANA LAUREN!! Portada hecha por mi amiguis @Candexd288 <tres