Shawn: :(.
Austin: ¿Oye que pasa amigo?
Shawn: La chica que me gusta me volvió a rechazar :(.
Austin: ¿Sabes? Yo amo a una chica...pero he llegado a un punto en que me harte de tener que luchar por su amor ,pero tu...amigo tu tienes voluntad ,así que ve por ella tigre. ¿Quien es la desgraciada?
Shawn: Camila.
Austin: Te cagaste, olvida lo que di-
Shawn: ¡Pero no me rendiré! Gracias por el consejo Austin.- Sale corriendo a su auto.
Austin: Pelotudo.... ahre ahre ahre
*En otra parte Camila y Lauren en el parque*
Camila: Lauren ,mira allí venden helados ,¿Me compras uno?
Lauren: Esta muy lejooos.
Camila: Porfi -Hace pucheros.
Lauren: Ya vengo mi amor.
Shawn:Oh -Genial esta sola- C-Camila.
Camila: Hola Shawn.
Shawn: Camila ,necesito decirte algo.
Camila: ¿Que pasa Shawny?
Shawn: Verás... de verdad me gustas ,quiero que salgamos a una cita...
Camila: Pero Shawn ,yo estoy enamorada de Lauren.
Shawn: NO ME IMPORTA ,¿NO ENTIENDES LO QUE SUFRO POR QUE NO SOY CORRESPONDIDO ,POR QUE NO PUEDO DECIRTE LO QUE SIENTO POR CULPA DE LOS DEMAS?-Grito llorando Shawn.
Lauren: Pues veras Chon ,Camila es mia ,aún que ,no somos novias ,yo la amo ,y yo si se lo que sientes ,porque antes de saber que mis sentimientos con Camila eran correspondidos moría por dentro por miedo a que me rechazara -Toca el hombro de Shawn- Y con Camila tenemos que salir a escondidas del público ,los medios pueden ser crueles...Por ahora te dire que te alejes de Camila porque ella esta enamorada de mi y no de ti ,y aunque parezca cruel es asi.
Shawn: Esta bien...
Lauren: Ya encontrarás a esa persona especial.
Shawn: Adiós Camila, no nos veremos en mucho tiempo -Se retira con lágrimas en los ojos.
Camila: Lauren.
Lauren: Camila.
Camila: Te amo.
alto capítulo :v pero yay queria poner algo de:
ESTÁS LEYENDO
Humor Camren [Con Norminah , Allysus Y Laucy]
Fanfic-Camz...¡¡¡CAAAAMZ!!! CAAAAMZ ¿¿¡¡POR QUE DEMONIOS ESTAS REVOLVIENDO TODA LA HABITACIÓN!!?? -¡¡NO ENCUENTRO MIS CALCETINES DE BANANA LAUREN!! Portada hecha por mi amiguis @Candexd288 <tres