•20• Taylor

13.7K 850 157
                                    

Lauren: Caaamz.

Camila:Loloo.

Lauren: Vendra mi hermana a visitarnos.

Camila: ¿En serio? ¡Genial! Hace mucho tiempo no veo a Tay ¿Cuantos días se va a quedar?

Lauren: Una semana.

Camila: ¿Por que estás tan seria? ¿No estas ansiosa de que venga tu hermana a visitarte?

Lauren: Si ,pero no estoy tan ansiosa porque se que va a estar aquí en unos...5 minutos.

Camila: ¿¡5 minutos!? Carajo tengo que limpiar la casa ,¡¡¿Por que no me avisaste antes Lauren?!!

Lauren: Tranquila bananita ,esta todo bien ,y a parte no te dije porque si no estarías como loca obligándome a que limpie tu desorden.

Camila: Oye eso no es verd-

*Toc toc* No hay dinero para efectos especiales sorry.

Lauren: ¡Taaaay!

Taylor: ¡Laureeen! -Abraza a su hermana- Ahora saquese que tengo que saludar a Mila ¡Milaaaaa!

Camila: ¡Taaaaaay!- Abraza Taylor.

Lauren: Ni mi hermana me quiere :c.

Taylor: Ven y trae tu culo aqui hermanita -La abraza otra vez- Y... ¿para cuando la boda?

Camila: ¡TAYLOR! Ni si quiera somos novias todavía....

Taylor: Pero viven juntas ¿A ver Michelle cuando le piensas pedir que sea tu novia? ¿Al menos lo hicieron?

Lauren: ¡TAYLOR!

Taylor: Eso es que si ¿Pero cuando se lo pedirás?

Lauren: Tiempo al tiempo.

Camila: Ya dejemos hablar de esto... ¿Y Taylor...ya tienes pareja o alguien te gusta?

Taylor: Oh si...pero no puedo decírselos...bueno a Lauren no o va a hacer un escándalo.

Lauren: Yo también te quiero hermanita, voy a traer para beber.

Camila: Y bueno ,¿quien es la o el afortunado?

Taylor: Llevamos saliendo en secreto durante meses y es...-Se acerca a su oído y le susurra.

Camila: ¡Oh santa banana!


Hola bbs ¿Quien quieren que sea la pareja de Taylor? Yo pensaba entre Alexa Ferrer (Amiga de la Darks) o Lucy Vives (Amiga de la Darks x2) tenía pensado Troye Sivan pero ese es una pasiva.

Humor Camren [Con Norminah , Allysus Y Laucy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora