Estaba mirando el techo, cada vez que veo ese techo recuerdo todo lo que sucedió, todo lo que sucedió hace un año, recordando ese sentimiento de culpa, de odio, de desamor, ese sentimiento de un corazón roto.
Cuando lo recuerdo, vuelvo a sentir lo débil, lo fácil que antes era.
Me levante de la cama, dejando las sabanas tiradas en el suelo, rascándome la espalda desnuda, entre al baño de mi cuarto, me quite el short que utilizo para dormir.
Dejándome desnudo, me metí a la ducha.
Después de unos 10 minutos ya había terminado de ducharme, aun con el dolor en mi pierna, me dirigí a mi ropero, para sacar la ropa que utilizare todo el día.
Saque todo lo necesario, también mi traje de natación, pues hoy también tenía práctica.
No estaba seguro, si debía practicar, por mi pierna.
Creo que sería mejor llamar al doctor.
Ya lo había llamado, "no hay problema, pero recuerda no esforzarte mucho" solo dijo eso.
Saque una pequeña botellita de mi escritorio, pues en esa botellita se colocaba el líquido para la inyección que tenía que colocarme hoy día, la guarde en el bolsillo de mi short.
Agarre la mochila donde guarde mis cosas para irme a natación.
Pero antes tenía que ir a la farmacia a que me coloquen la inyección.
Ahora tenía que evitar a Viktor sobre todo, no se tiene que enterar de lo de natación.
Tengo que salir sigilosamente, no me tienen que escuchar.
Me dirigí a la puerta de mi cuarto y la abrí con cuidado, empecé a caminar lo más despacio posible para que no me escuchen.
Al pasar por su puerta escucho sonidos raros.
Eran sonidos de besos, por suerte solo besos, no gemidos, parece que me hicieron un poco de caso, como están ocupados supongo que no me harán caso, empecé a caminar normal aunque cojeando un poco, ahora no me preocupaba hacer ruido, salude a mi madre, padre, hermana, como siempre y me dirigí a la farmacia.
Esta estaba abierta desde temprano así que no tengo que esperar.
Eran las 8:30 era temprano. Entre a la farmacia y vi a Rose.
Rose, es una chica de secundaria pues tiene 16 años, le llevo por 8 años, en otras palabras la vi crecer desde que era una bebe, su madre es farmacéutica, vive en la misma cuadra en la que vivo. Ella es rubia, tiene ojos azules, siempre viste colores alegres. No le gusta compartir con su hermano, pues estos son gemelos, y se generaron un odio.
Ángel es el nombre de este, igualmente tiene 16 años, también es rubio y tiene los ojos azules, es muy tímido, no suele usar ropa tan llamativa, a el también lo vi crecer.
— ¡Yuri! Hola. –
— Hola Rose –le sonreí-
Ella corrió hacia mí, y salto haciendo que la cargue como un niño.
— ¿Por qué hiciste eso? –le dije-
— Yuri, es mi novio, por eso me tiene que tratar con cariño. –dijo ella colocando sus brazos en mi cuello—
— Yo no eres niña, para que juguemos eso, Rose
— Mo... Toma –de repente acerco su cara a la mía dándome un beso que duro poco-
— No vuelvas a hacer eso, tienes que conservar esa boca para tu futuro esposo- Dije bajándola de mis brazos, colocando mi dedo índice en su boca—
ESTÁS LEYENDO
Me rindo. //Yuri on ice// BL
FanficEl perdió todo, no imagino que perdería todo, dos personas , dos amores, lo que más amaba lo llevo a la perdicion. Por el dolor que causo, abandono lo que mas le gustaba por otra cosa. Eso no fue lo único que sorprendio a sus amigos y familia, su ca...