CAPITULO 1 (Un accidente afortunado)

351 27 9
                                    

En una habitación la brisa de la mañana entra por su ventana acompañada por los primeros rayos de sol, iluminando el rostro de una pequeña; la cual se sienta por unos instantes en su cama, frota sus ojos y recarga sus codos en la ventana para contemplar el maravillosa vista en el que sol y luna se reúnen por un remoto momento.

Después de unos minutos se dirigió a su armario, nada espectacular un pequeño mueble que cuenta con la ropa necesaria; toma un vestido de azul obscuro con pequeñas flores amarillas, rojas y blancas; ata un listón amarillo en su cabello formando un moño en la parte superior, dejando su flequillo libre y el resto de su cabello suelto pasando tan solo unos cortos mechones a la parte inferior; se perfuma y sale de su cuarto con sus zapatos amarillos en mano. Al abrir la puerta se encuentra con sus padres aun en pijama.

Hikaru- othosan,okasan. Apresúrense o llegaremos tarde a la ceremonia de inauguración ¡el hokage nos recibirá a todos hoy en la academia!

Okasan- t<nquila mi amor aún es muy temprano aunque me sorprende verte lista, siempre tengo que ir a despertarle. ¡pero mira que hermosa quedaste, te felicito mi amor!, justo en este momento me dirigía a tu habitación para ayudarte a alistarte pero veo que te me has adelantado.

Hikaru - ¡por supuesto, estoy muy emocionada por lo de hoy!; eso es mi primer paso para llegar a ser parte de las fuerzas especiales ambu , no puedo esperar para empezar. Además ya no soy una niña puedo arreglarme yo solita.

Okasan- (hay mi vida tan solo tienes 5 años) ya veo mi niña, en ese caso porque no me das 5min y le preparare el desayuno a mi pequeña guerrera. ¿Podrías ayudarme a poner la mesa y alistar las cosas? en lo que me arreglo y apresuro a othosan ya sabes lo flojo que es (tan propio de los chicos Nara)

Ella asintió con la cabeza, regalándole una sonrisa a su madre; fue deprisa a cumplir con la petición de su madre. Transcurrieron pocos minutos para que sus padres llegaran a la cocina, desayunaron y salieron camino a la academia. No tardaron en llegar pues aunque el camino era largo la pequeña mantuvo un ritmo acelerado en su andar, debido a la emoción por comenzar su historia como ninja.

A lo lejos escucho que alguien gritaba su nombre. - ¡Hikaru, Hikaru!, vamos espera por favor. Se trataba de sus amigas Rin y kurenai quienes se aproximaban a ella, jadeando por el cansancio.

Hikaru- chicas creí que las encontraría en la academia.

Rin- llevamos persiguiéndote por cuatro cuadras ¬¬

Hikaru- gomen mina no me percaté de que me seguían las hubiese esperado, pero estamos juntas ahora asi que vamos, sentémonos juntas durante la ceremonia n.n

Entramos al auditorio, era enorme todos los infantes nos sentamos en la parte superior del auditorio y los padres en la parte posterior. El hokage entro en la sala y nos dirigió un discurso inspirador para nuestro inicio como pequeños ninjas, yo estaba muy emocionada pues me dio un impulso para esforzarme más.

Al terminar la ceremonia se nos indicó salir al patio para encontrarnos con nuestros padres comencé a buscar a los míos pero no los encontraba entre tanta gente; un niño paso corriendo frente a mí y sin percatarse me empujo, haciéndome caer de espalas llevando conmigo a un pequeño de cabello plateado, apenada me levanto rápidamente extendiendo mi mano para ayudarle a levantarse y ofreciendo disculpas desesperadamente. El acepta su ayuda, se sacudió la tierra y enunciando una sonrisa le responde

– tranquila no pasó nada, ¿te encuentras bien?, solo intenta tener más cuidado la próxima vez. Ella le obsequio una sonrisa rascándose la cabeza y desviando la mirada pues se encontraba un tanto sonrojada. Okasan- ¡hikaru por aquí!; escuche a mi madre hablarme a lo lejos un así que corrí hasta donde se encontraba. (No supe el nombre de aquel niño, era muy apuesto y educado a pesar de que una máscara cabria aproximadamente la mitad de su rostro; su mirada era dulce y se encontraba rodeado de un aura agradable. Espero poder encontrarlo de nuevo para disculparme apropiadamente).

Hoy es mi primer día en la academia, era muy temprano, aún estaba obscuro pero por mi ventana pero admirarse el sol naciente, es una vista asombrosa. Cuando el sol alcanzo un punto más alto me dispuse a cambiarme baje a preparar el desayuno mi padre bajo al poco tiempo.

Othosan- kakashi que haces despierto tan temprano.

Kakashi- hoy es la ceremonia de inauguración de la academia ¿acaso lo olvidaste?

Othosan- Claro que no, pero aún es muy temprano, pero no hay problema siempre bueno llegar antes, nunca lo olvides, en un momento nos vamos.

(Siempre he admirado la fuerza y valentía de mi padre en un futuro me gustaría ser como el). Al culminar con el desayuno y arreglar la cocina emprendimos camino a la academia, estoy muy feliz de comenzar mi preparación ninja. Llevaba puesto un pantalón negro, nos sandalias ninja, una camiseta gris de manga larga y una bufanda roja que pertenece a mi padre la cual casi toca el piso pues es muy larga y apresar de las múltiples vueltas que di a mi cuello con ella me queda grande. Tomo la mano de mi padre para comenzar a caminar en el transcurso del camino mi padre me hablo de la importancia de dar el cien por ciento en cada entrenamiento; de no desobedece las reglas pues están hechas para protegernos y formarnos un carácter firme; De mantener la mente fría a pesar de la adversidad.

Tras la muerte de mi madre, mi padre me ha insistido mucho en que algún día me quedare solo ya que no tengo hermanos y el no será eterno, dice que debo encontrar a alguien con quien compartir mis victorias y mis tropiezos; una persona que me dé su apoyo incondicional. Y sobre todo que no debo mostrar debilidad que no debo dejarme llevar por las emociones jamás dejar que alguien me vea sufrir o conocerán mis debilidades o sabrán como lastímame.

Pero soy muy pequeño para pensar en el amor; además mi padre es muy fuerte y yo sé que el estará a mi lado hasta que yo sea mayor apoyándome en cada paso, para darme su mano, una palabra de aliento o un impulso para superar las adversidades y los malos tragos de la vida.

Estaba tan inmerso en mis pensamiento que no me percaté de que ya nos encontrábamos en la academia; nos separamos durante la ceremonia, al terminar comencé a buscarlo entre la multitud y me pareció verlo a lo lejos, me puse de puntitas para asegurarme de que fuera él; pero alguien me empujo por la espalda, haciéndome caer y el cayendo sobre mí eso me molesto mucho me volteé de inmediato para reclamarle al culpable, pero para mi sorpresa se trataba de una niña y con su dulce mirada mi enojo de desvaneció al instante; ella me ofreció su mano para levantarme a lo cual yo acepte me pedía disculpas constantes con un tono de angustia y desesperación en su voz. Yo le pedí que se despreocupara y pregunte si se encontraba bien, ella estaba sonrojada y solo asintió dibujando una sonrisa en su rostro. Escuche a mi padre hablándome a lo lejos y cuando vote la mirada hacia donde ella se encontraba, solo note su ausencia, así que camine a donde se encontraba mi padre. (Es una lástima que no le pudiese preguntar su nombre, era una niña muy linda, se nota gentileza y clase en ella espero que podamos coincidir una vez más).

Bueno mis pequeñas espero les haya gustado sé que casi no tiene romance lo sé, lo se peo todo a su tiempo si las cosas van despacio creo que es más interesante y recuerde si algo no les gusta háganme lo saber y lo corregiremos. arigato gosaimas por su apoyo ;  Hasta el próximo capitulo sayonara...

Toda una vida (kakashi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora