amabilidad inesperada (parte 2)

116 22 2
                                    

Hola chicas perdónenme por no subir capitulos, pero mi lap esta en el reparación y me la entragan a finales de Enero T·T; voy a hacer todo lo posible por subirlos en el cel. Pero tenganme paciencia por que es más complicado.
Bueno sin más preámbulos allá vamos (/._./)

Kakashi - Hoy nos tocaron cambates; es algo entretenido ayudarnos mutuamente a mejorar las tecnicas y ponerlas en practica. Hikaru fue la primera se notaba nerviso, pues su oponente era notablemente superior; sin embargo ella se lanzo sin miedo al combate, fue la primera en aplicar una técnica, su ataque fue muy bueno pero logre percatarme que en realidad no buscaba hacerle daño, ¿me pregunto cual sería la razón?; tiene potencial pero no explota sus habilidades, por su amabilidad termini lastimada pero ella lo provocó.
Llego mi turno, me tocó contra Obito un buen amigo desde hace tiempo; por lo que tan sólo marca vamos los golpes. Jamas me a gustado pelear contra un amigo, aunque sea entrenamiento, rompe vínculos y genera conflictos.
Al ternimar la clase camine rumbo al salón de clases junto a Obito y Sarutobi pero noté que Hikaru se quejaba del tobillo  y el sensei por el momento estaba indispuesto así que me ofrecí a alludar; considero que es buena portunidad para acercarme más a ella, podriamos ser buenos amigos no es del tipo hostigosa y falsa. Eso me agrada; le pedí que subiera a mi espalda para cargarla y que no se lastimase más el pie, noté que muchas chicas nos observaban pero no le tomé importancia y más les vale no hacer nada. Camino a la enfermería comense a cuestionar su desempeño en la clase pero sin percatarme comenze a hacer bromas un poco inadecuadas lo que provocó que recibiera un golpe >·<  en verdad es fuerte; caímos entre unos árboles y arbustos en el área de descanso era un espacio hermoso, una cama de pasto frondoso y fresco muy amplio rodeado de arbustos de mediano tamaño  dando la impresión de que no había nada nada entre ellos y altos arboles los cuales completaban el camuflaje perfecto dejando ver unos ligeros rayos de luz, despues de caer observamos el lugar por unos instanes, comenzamos a platicar, reimos un poco; en realidad es una chica muy agradable, algo agresiva pero agradable. Este lugar es perfecto para platicar y conosernos mejor o eso crei hasta que mencionó el compartirlo con los otros, en realidad no estaba del todo de acuerdo pero acepte por ella.
Posterior de que le curaran el pie me ofrecí a llevarla a casa, quería asegurarme de que estuviera bien le ofrecí mi brazo para que se apoyará ambos nos sonrojamos por un momento y se genero un silencio incomodo que no tardo en disolverse con la conversación, brindandonos un ambiente cálido y agradable. Al llegar a su casa le entrege sus cosas dispuesto a retirarme pero ella me detuvo, para obsequiar me un pastel que preparó para mi en modo de disculpa por lo ocurrido el primer día; despues de una corta discusión de que no era necesario termine aceptado lo, agradecí, me despedí y emprendi camino a casa.
Es una chica muy dulce jamas me habían obsequiado algo así, al llegar a casa mi padre estaba esperando un tanto angustiado y molesto por mi demora; prepare un poco de té, puse la tarta en un plato y me dispuse a explicarle todo, la tarta estaba deliciosa, suave, dulce sin llegar a ser empalagosa, mi padre también disfrutó de ella; recogí la mesa, me despedí de el y cuando iba a mi habitación...
- hijo ella es una buena chica, conozco a sus padres, están en mi equipo son excelentes junnins su madre es de carácter dulce y caritativo;  su padre muy fuerte y gran estratega, no pierdas la oportunidad.
- pader creo que exageras un poco acabó de conocerla, creo que seremos buenos amigos por ahora
- tienes razón pero no seas imprudente con ella quieres
Dicho eso asenti y me retire a dormir.

Los se lo se es muy corto pero haré lo posible por subir el proximo muy pronto, no olviden votar y dejar su comentari . GRACIAS POR LOS YA CASI 200 LEIDAS AGRADESCO MUCHO SU APOYO PEQUEÑAS <3

Toda una vida (kakashi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora