capítulo 3 (amabilidad inesperada) parte 1

161 20 9
                                    

Hola pequeñas disculpen la demora pero la verdad falleció alguien muy importante para mí y no tuve tiempo de subir el capitulo ya los tengo hechos solo me falta pasarlos a la lap. En fin espero que les este gustando la historia, tan rapido más de 100 visitas o.o muchas gracias por su apoyo ü <3

Tomé la mochila que okasan hizo para mí y salimos a comprar las cosas; pirmero pasamos a la tienda de arte por pinturas, acuarelas, lápices y una libreta de dibujo entre otras cosas, despues fuimos a una tienda de repostería a la que suelo acompañar a okasan por lo necesario para la tarta.
Okasan - y bien pequeña ya sabes que tipo de tarta prepararas?
Hikaru- no, dije avergonzada (como no pense en eso ><). ¿Qué sera mejor? Un pay, galletas, flan; !NO LO SE! grite colocando las manos sobre la cabeza.
Okasan deja escapar una suabe risa, para despues decir - tranquila mi amor, ¿qué te parece preparar una de chocolate y queso?. Es dulce y suebe pero sin ser empalagosa.
Los ojos de Hikaru se iluminaron poniéndose un tanto llorosos
Hikaru - okasan eres tan sabia *w*
Okasan - bien entonces voy por los ingredientes necesarios; mientras tu escojes la decoración y la cubierta. Elegí una cubierta de chocolate blanco y una tableta de chocolate amargo para rayar lo y exparcir lo en la tarta.
Al llegar a casa okasan me mostro paso a paso la preparación; fue muy divertido pues me dejo casi todo. Esperamos a que se enfriase para después decorarlo, agregando un troso de chocolate que decía (perdón ); era un pastel pequeño, aproximadamente de unos 20cm de diametro, lo coloque en una caje que compre, lo en volví con un pañelo blanco con flores rojas haciendo que las cuatro puntas quedasen en la parte superior para formar un moño; cuando finalmente termine lo coloque junto a mi mochila y me fui a dormir.
A la mañana siguiente tome mi vento, mi michila y el pastel lo llevaba en las manos para que no se mal tratara.
Al llegar a la escuela me encontre con Rin y kurenai las salude, fuimos a nuestros asientos y al poco tiempo llegó obito, salude pero instintivamente busque ah Asuma y Kakashi.
Obito- si buscas a esos dos no te preocupes estan por allí. Dijo señalando a un gran grupo de chicas en un extremo del salón.
Rin- valla! No me sorprende que sean tan solicitados puesto que son muy fuertes y he de admitirlo también atractivos
Obito- t...uuuu creeees e...so Riii..n.
Rin- claro que si.
Dijo mi amiga con alegrima mientras la cara de obito perdia luz, formando una penumbra a su alrededos; después de eso el uchiha se retiró.
Tuvimos clase teórica un rato y despues salimos a hacer combate, la primera en pasar fui yo °>·<° (¿porqué la vida me odia?); mi oponente fue una chica considerablemente más grande que yo, sentía muchas miradas sobre mi, lo que me puso aun más nerviosa. Cuando se nos indicó empezar, salte lo suficiente para darle una patada a la cara pero ella tomó mi pie, mandandome a volor y chocar contra un tronco; la caída fue fuerte, apenas logre levantarme. el sensei se acercó a mi para verificar que me encontrara bien, me ayudo a sentarme en una banca sercana.
Vi pelear a Rin y Kurenar, tan buenas como lo imaginaba n.n; pasado en tiempo llego el turno de Kakashi y Obito (que difícil debe se pelear contra un amigo). Comenzó el combate ambos eran excelentes pero solo marcaban los golpes, por lo que el sensei los regaño; al culminar nos dirigimos al salón pero al intentar levantarme senti un fuerte dolor en el tobillo, lo que genero que soltara un leve quejido.
Sensei- Hikaru te encuentras bien?
Hikaru- si, no es nada, creo que solo se trata de una torcedura
Sensei- pero esta muy inflamado, tengo que dar una información a tus compañeros, pero despues te llevaré a la enfermería de acuerdo.
Kakashi- no sera necesario sensei, por favor permítame llevarla, si esperamos más tiempo puede empeorar. No se preocupe solicitare después la información con Asuma y todo estará bien.
Sensei- bien teblo encargo entonces kakashi.
Kakashi- pues andando, dijo sonriendo tras la mascara. - vamos yo te llevare, sube a mi espalda para que no te lastimes.
Yo me sonroje y después coloqué mis brazos al rededor de su cuello mientras el sostenia mis piernas con los brazos. En ése momento sentí no una, si no todas las miradas de las chicas de mi clase matandome con la mirada. T·T estoy muerta.
Esa patada fue impresionante dijo quebrando el silencio, aunque no buscabas hacerle daño cierto.
Hikaru- de que hablas, es solo que fue más rápida que yo
Kakashi- eso es lo que dices, pero no me convence, creo que te da miedo.
Hikaru- te equivocas! Dije sacudiendome un poco provocando que nos calleramos entre unos arbustos ubicados alredecor de una circunferencia de arboles, los cuales eran lo suficientemente altos para ocultarnos incluso estando de pie.
Hikaru- disculpame! Disculpame! Dije una y otra ves mientras estaba de rodillas pidiendo disculpas.
Kakashi- no te preocupes también fue mi culpa; pero mir que espectacular lugar venimos a encontrar. Pues al voltear arriba nos topamos con unos cuantos rayos de sol entrando entre las ojas de los árboles; nos quedamos platicando un rato, para posterior emprender camino a la enfermería, vendaron mi pie y al regresar al aula no había nadie; tomamos nuestras cosas y comenzamos a caminar a casa.
Kakashi- permiteme. Dijo mientras tomaba mi mochila y acercaba su brazo a mi doblado a 90° para poder sostenerme de el. Te llevare a casa, no puedes irte sola en estas condiciones.
Todo el camino comensamos a platicar de diversos temas, en realidad es un chico agradable; al llegar a casa me entregó mis cosas y sacudiendo su mano comenzó a alejarse mientras se despedía.
Hikaru- !espera! O.o rayos creo que no debí gritar. El se detuvo, esto es para ti por haberte empujado el día de la ceremonia. Dije mientras extendia mis manos con la caja y agachado la cabeza.
Kakashi- no es necesario fue un accidente.
Hikaru- insisto porfavor acepta lo.
Kakashi- esta bien, muchas gracias lo comeré esta noche con un poco de té, nos vemos mañana, cuidate.

Toda una vida (kakashi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora