Una tarde juntos

121 18 2
                                    

Hola a todos !! (n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos !! (n.n) /; no me maten por favor >.< no era mi intención demorar tanto; les comparto que ya casi es mi examen de ingreso a la uni y he estado estudiando mucho es por eso que he dejado tanto la historia. Pero ya estoy de regreso no prometo actualizar tan seguido pero hare que los capítulos valgan la pena, bueno demasiada charla comencemos...

La pequeña Hikaru paso la noche un poco inquieta por el dolor al parecer la herida era un poco más grave de lo que parecía, sin embargo nada tan delicado; se ve en la necesidad de tener aun vendado el pie pues aún no se acomodan del todo sus músculos. Tomo sus cosas y comenzó su camino a la escuela.

Hikaru: (¡auch!, ¡auch!; ¡duele!, ¡duele! Definitivamente tengo que evitar volver a cometer ese error. Bueno almenas ya no falta tanto para llegar al colegio, una vez en el salón podré sentarme y ponerme al tanto con rin y kurenai; la llegar al aula me encontré con kakashi.- ¡ohayo!

Kakashi: ¡ohayo!, ¿cómo sigues?, permíteme ayudarte.

Hikaru: mejor gracias, no es necesario gracias ya has hecho mucho por mí ya casi no me duele. (Pero me delate sola pues al internar subir los escalones se notaba el esfuerzo que debía hacer a causa del dolor).

Kakashi: bueno yo no creo que sea así, vamos no me cuesta nada toma mi brazo.

Mis latidos se aceleraron pero decidí aceptar, estaba muy nerviosa pero al llegar a mi asiento él se sentó a mi lado y la plática entre ambos calmo el ambiente de la habitación; estábamos tan inmersos en la conversación que no nos percatamos de la hora ya habían transcurrido 30 minutos de la hora de entrada, así que decidimos ir a buscar a un profesor; como era de esperarse kakashi se ofreció a ir y no demoro en regresar.

Kakashi: bueno pues lo que pasa es que el sensei no podía asistir el día de hoy, que se avisó al grupo que el día de hoy se suspendían las clases para nosotros pero nadie nos comentó nada; así que podemos irnos a casa.

Ambos fuimos a la salida y cuando estaba a punto de irme a casa, kakashi me detuvo.

Kakashi: Hikaru ¿alguna vez has visitado las afueras de la aldea?

Hikaru: no en realidad

Kakashi: y ¿no te gustaría?

Hikaru: ¿que no necesitamos permiso para ello? Además es peligroso.

Kakashi: tienes razón será mejor regresar a casa.

Hikaru: (pero en que estás pensando; acepta).

Kakashi acababa de darse la vuelta para retirarse pero lo detuve tomando la manga de su suéter. – vamos

Dicho esto fuimos a la salida, los guardias nos reconocieron de inmediato justo en la salida se encontraba una pequeña laguna rodeada de árboles con peces kohi en su interior.

Guardia: hola chicos a ¿dónde van?

Kakashi: pues queríamos salir de la aldea

Guardia: ¿salir de la aldea?, pero aun no son gennis y no puedes salir de la aldea.

Kakashi: solo queremos ir a la laguna de afuera, no nos alejaremos

Guardia: no lo creo chicos todos no s meteríamos en grandes problemas si eso sucediera.

Hikaru: vamos solo sería un rato por favor no nos apartaremos de su vista.

Aquel ninja no puedo evitar ceder al ruego de la pequeña y dada que el lugar al que querían ir estaba muy cerca ayudarlos.

Guardia: está bien pero tengan mucho cuidado, y no se alejen demasiado.

Ambos nos dirigimos a la salida y nos sentamos a un costado de la laguna a observar a los peces.

Kakashi: creo que a final de cuentas no fue tan complicado como creías ¿o me equivoco?

Hikaru: no, además es muy bonito aquí afuera, los peces son como los que hay en el territorio del clan uchiha.

Kakashi: y ¿cómo es que sabes eso?

Hikaru: pues en ocasiones acompañamos a Rin a visitar a Obito y su abuelita.

Kakashi: ya veo.

Hikaru: ¿todo bien?

Kakashi: si ¿por qué no habría de estarlo?

No lo sé, lo note un tanto molesto al momento de contestar lo que género que se tensara el ambiente, no sabía qué hacer y comencé a mirar a todos lados me perdí un instante observando atentamente el lago; en un instante lancé agua a su rosto y en un momento volvió a sonreír. Jugamos por un rato con el agua, seguimos conversando hasta que nos dimos cuenta de lo tarde que era y que debíamos regresar a casa, es una lástima me hubiese gustado pasar más tiempo juntos; a pesar de que me acompaño a casa. Por cierto antes de regresar nos despedimos del ninja de la entrada y prometimos guardar el secreto.

Kakashi: bueno creo que tengo que irme, espero que te mejores nos veremos mañana, descansa.

Hikaru: gracias igualmente la pase muy bien hoy, descansa.

Kakashi: yo igual espero que volver a tener un día como este pronto.

Dicho eso kakashi se retiró y Hikaru entro a su casa.

Hikaru: ¡estoy en casa!

Okasan: y ¿dónde estabas?

Hikaru: 0.0 raios está muy molesta... pues en la escuela

Okasan: no lo creo uno de los sensei de la academia llamo para informa que venias regreso a casa, debido a la ausencia del sensei. ¡Dime la verdad Hikaru!

Hikaru: bueno pues pase el día con kakashi pero tranquila solo recorrimos la aldea. (Por alguna extraña razón su expresión cambio por completo y su enojo desapareció)

Okasan: bueno pues termina de poner la mesa es hora de comer tu padre no tarda en llegar n.n

Hikaru: esta biieeen o_O

Mientras tanto, cuando kakashi llego a su casa.

Kakashi: ¡estoy en casa!

Sakumo: muy bien, kakashi... ¿puedo saber lo que hiciste hoy?

Kakashi: claro recorrí la aldea con Hikaru, espero no te moleste el sensei falto hoy así que decidimos pasar el día juntos, me encargué de no perjudicarnos en la academia.

Sakumo: agradezco tu honestidad pero la próxima vez asegúrate de avisarme y de pedir permiso a sus padres.

Hikaru: claro, lo lamento.

Sakumo: no pasa nada así que bueno, platícame que hicieron hoy.

Pase la tarde platicando con mi padre como de costumbre durante la comida y mientras aseábamos la casa, después salimos a entrenar un rato; él es la mejor compañía de todas, quisiera que el estar con él fuese eterno.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Toda una vida (kakashi & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora