15 de mayo.
Suena la alarma, la molesta y detestable alarma. Eran las 08:00 a.m puse la alarma a esa hora ya que a las 10:00 me tendría que ver con Natalia para la entrevista laboral. Me levante, desayune y me duche, me puse unas vans negras, un jeans gastado, una remera holgada y en el pelo una colita. Algo habitual, hacia calor, no mucho estamos en noviembre y se empieza a sentir el verano pero no exageremos. Ya estaba lista para la entrevista, eran las 09:45 y seguía en mi casa, llegaría tarde? Algo muy normal en mi, la impuntualidad. Ya había pasado 45 minutos y yo recién llegaba, pude reconocer a Natalia fácilmente porque me dijo el vestuario que llevaría puesto, cuando la vi estaba bastante sería. Es una mujer bonita, al rededor de unos 25 años, usaba anteojos y se viste adecuadamente a su edad y trabajo.
Empezamos a hablar sobre el trabajo que tendría que hacer, me propuso hacer una serie de fotos con un cantante pero no me dijo quien. Me mostró el contrato, me dijo que me tomara el tiempo para pensar que ella me podía esperar hasta los 3 próximos días. Leí el contrato, me pareció interesante y había algo que me resulto raro, el cantante de "airbag" era el que haría las fotos conmigo. Otra vez? Es en serio? Me gusta la banda pero no quería hacer las fotos con el rubio (imagine que era el, teniendo en cuenta que el sábado solo lo escuche cantar a el) era bastante presumido por lo que vi en el bar. La plata que ganaría no era poca así que tenia que pensarlo dos veces , antes de hacer algo de lo cual después me arrepienta. Simplemente terminamos con la entrevista, quedamos en volvernos a ver el miércoles, ya con la respuesta pensada.
Llegue a casa y me cambie, me puse un short y una remera larga. Mi vida no era interesante, nunca hacia nada interesante como para que pueda detallarlo. Pero ese día hice algo productivo o eso intente. Volví a buscar "airbag" en google y me encontré con unas canciones que me volaban el bocho, nunca dude de que fueran geniales pero si tenía un problema con el rubio, aunque su sonrisa sea perfecta y sus rulos sean la octava maravilla del mundo es un gato. El nuevo disco de la banda estaba revolucionando el país entero, tienen canciones que te hacen llorar y otras que ponen los pelos de punta. Nunca imagine que me llamarían para hacer este book con el cantante de esta banda. Estaba pensando en claramente aceptar el contrato y hacerlo, seria una nueva experiencia en mi vida, estaría bueno experimentar. Llegó el miércoles, fui y acepte el trabajo, firme el contrato y me dijeron que ese mismo día empezaban las fotos, durarían unos 5 días en sacarlas, elegirlas, editarlas, etc. Me guiaron hasta mi camerino, me dijeron la ropa que tenia que usar y se fueron. Me llamo mucho la atención el enorme espejo que había, ocupaba casi una pared. Estaba algo nerviosa, no había desayunado porque solo pensaba en firmar y volverme a casa. No estaba preparada para lo que se venia, golpean la puerta y me dicen que no me maquille, que me iban a maquillar ellos. Asentí y cerraron la puerta, estaba bastante cansada debido que a la noche me había quedado hasta ciertas horas de la noche leyendo. Cuando me había terminado de cambiar entra un hombre a mi camerino.
+Que haces acá? Este es mi camerino.
-Si, disculpa vos sos la chica que va a hacer las fotos conmigo?
+Vos sos el cantante de airbag?
-Si, soy yo algún problema– mirada picara
+Si, sos el mismo hombre que me choco en el bar el sábado, sos un maleducado ni siquiera fuiste capaz de disculparte.
-Vos sos la mina que estaba en la puerta? Que hacias ahí? Sos una histéricaGolpean la puerta y supuse que es Natalia. Acerté.
+Yo no pienso trabajar con el.
-Yo no pienso trabajar con ella.
Natalia: se conocen?
¡Si!– dijimos al unisonoYa habíamos firmado contrato y no había vuelta atrás. Era hacerlo o hacerlo... El sentimiento era mutuo entre los dos, nos odiabamos y apenas hacían 5 minutos que nos conocíamos, como iba a hacer para trabajar 5 días seguidos con el? Había empezado mi perdición aunque era una perdición linda, no podía creer que después de que hayamos "discutidos" por decirlo de alguna manera me encantaba su pelo, su sonrisa, sus gestos. Me gustaba, pero es muy terco, no me tienen que gustar los tercos. Ojalá termine rápido esta sección de fotos, necesito pensar las cosas sin tener cerca a Patricio, si el verdadero cantante de airbag, el rubio no es. Me confundí feo...
ESTÁS LEYENDO
Una modelo mas del montón ((fanfic))
FanfictionSe trata de la vida de una modelo cuyo nombre es Anabella una mujer fría, concentrada en su trabajo, egoísta y hay que resaltar su inseguridad. Se va a encontrar con uno de los integrantes de la banda airbag por segunda vez si saberlo. Ella tiene un...