Nos llevábamos bastante mal, simplemente era mucho para dos personas que a penas se conocían hace 10 minutos. Creí que trabajar con gente famosa y una empresa conocida impulsaría mi carrera. Por una parte era verdad pero no pensé que la iba a pasar mal. A decir verdad no pensé.
Llego Natalia al camerino y nos dijo que vayamos a una especie de salón en donde había una pared blanca que era para la sección de fotos, supuse. Nos alejamos uno del otro y no tenía buena cara, en realidad ninguno de los dos. Aunque a el se le daba mejor molestar a otras personas y ganarse el odio de otras personas rápidamente.
En el contrato había leído que en una que otra foto habría beso. No quería parecer asustada así que actúe de manera "natural" diría yo aunque el miedo y los nervios se me notaban a miles de km.
Nos dieron la orden de que nos acostemos, claramente yo iría arriba de el, todo marchaba bien hasta que me obligaron a sacarme el vestuario hasta quedar completamente desnuda, es decir, el torso. Patricio no aguantaba la risa, el odio que le tenia era cada vez mas grande pero era imposible no quedarse encantada con su sonrisa, sus ojos achinaditos, sus imperfecciones eran perfectas. Quiero besarlo y sin darme cuenta lo último lo pensé en voz alta, ups grave error. El me quedó mirando fijo (algo que odio es que me miren fijo, que tengo monos en la cara?) y los demás seguían hablando como si nosotros no estuviéramos ahí.
Hice como que nada hubiera pasado e hice lo que me habían pedido que haga. Nos sacaron las fotos y parecíamos estatuas, obvio el fotógrafo nos exigía que nos soltemos, que no estemos tensos y seamos profesionales ya que en las fotos se notaba todo. Hicimos caso y de apoco nos íbamos soltando, el se mostraba interesado en lo que hacia y yo demostraba lo mismo. A todo esto ya era tarde, de hicieron las 21:00, no se en que momento paso pero ya quería irme, no había desayunado, no había almorzado y ya casi era la hora de la cena y en casa no había absolutamente nada que comer. Se acerco la ultima foto del día y nos podíamos ir.
Salí de la empresa, necesitaba despejarme. Estuve todo el día a lado de una persona arrogante, lindo pero muy arrogante. No conseguí hacerlo por el hecho de que escuchaba a gritar mi nombre y cada vez mas fuerte. Era el, Pato venia corriendo a buscarme. No sabia que quería ya que le había dejado en claro que lo odiaba y detestaba estar con el aunque no le había dicho algo importante. El me tenia loca, creo que eso era lo que mas me molestaba, estaba bien antes, sin que nadie me gustara, sin nadie que me volara el bocho. No aceptaba el hecho que tal vez podría enamorarme.
Me toma del brazo y me giro hacia el.-Caminas rápido eeh
-Que queres?
-ey porque me tratas así? Que te hice?
-Te parece poco hablarme mal, chocarme y ni siquiera decirme un "perdón"?
-Te invito a cenar, ya es la hora y aparte el restaurante queda a unas calles de acá.
-Con vos no salgo ni a la esquina –Porque dije eso? Tenia hambre y si quería pero, el orgullo se adueño de mi una vez mas–
-Segura? Tu cara no dice lo mismo –Pone cara de mangeri–
-Si, muy.
-Vos te lo perdesSigo caminando pero se para adelante mio para interrumpir el paso.
-No te vas a cansar nunca, no?
-Cuando me digas que si.
-Esta bien, voy a ir con vos solo para que me dejes en paz de una vez, y porque tengo hambre. –agrego en voz baja–
-Quien dijo que te dejaría en paz –dice y logro escucharlo aunque lo haya dicho muy bajito, pero no le contesto para no seguir peleando–.Bunisimo, me había conseguido una especie de salida con alguien que detestaba porque me volaba hasta el yor cuando me miraba. Como haría para soportarlo eso unas horas?...
ESTÁS LEYENDO
Una modelo mas del montón ((fanfic))
FanficSe trata de la vida de una modelo cuyo nombre es Anabella una mujer fría, concentrada en su trabajo, egoísta y hay que resaltar su inseguridad. Se va a encontrar con uno de los integrantes de la banda airbag por segunda vez si saberlo. Ella tiene un...