Capitulo 5

48 1 0
                                    

Narra Anabella

Lo único que quería era salir a algún lado con el y no lo hicimos. Ya habíamos hablado de porque ayer paso lo que paso y su "chamuyo" sonó coherente, no sabia si creerle o no. Basta, solo quiero terminar las fotos e irme de acá y que mi vida diga siendo "normal" de alguna u otra forma. Me sentia devastada, no puedo creer que en tan poco tiempo un chabon me vuele la cabeza, un egoísta, un arrogante y encima que se hace el estrella. Por favor!!! Como puede gustarme alguien así? La verdad no tengo idea como paso.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando siento que alguien me abraza por la espalda...
-Que haces?!?
-Te abrazo, que no puedo?
-No. –Me suelta–
-Estas de mal humor o que?
-Vos me podes de mal humor
-Yo? Yo que hice?
-Existir. –me doy la vuelta para irme pero me vuelve a agarrar del brazo y me acerca a el, son unos pocos centímetros que nos separan. –
-Perdón, en serio tenía y tengo muchas ganas de conocerte mejor y pasar tiempo con vos...
(Ay que admitir que nadie puede negarse ante una situación así y mas si es con la persona que te encanta, cada imperfección resulta ser perfecta para mi, las ganas de besarlo que tenía eran miles de millones si tenia que calificarlo en números, así que sin pensar solo lo hice. Cuando nuestros labios tuvieron contacto por primera vez fue la sensación las linda que jamas sentí, era la sensación de ganar definitivamente. El me siguió el beso y cuando nos soltamos solo nos dimos un abrazo, que fue uno de los mejores que había sentido, me sentí segura y solo lo sentí esa vez, cuando él me abrazo.)
-Que acabamos de hacer? Esto no tiene que estar pasando –me suelto–
-Porque no?
-Porque no.
-Así nunca lo voy a entender
-Porque no, no entendes que no? Cada palabra, cada mirada todo de vos me encanta, no quiero seguir enganchandome con vos. Sos famoso y ya tenes tu vida armada, no puedo imaginarme con vos. Aparte yo que se si vos sentís lo mismo no puedo estar así un minuto mas, voy a firmar la renuncia y que cada uno siga su camino, nunca tuve que presentarme a ninguna entrevista, nunca te tuve que conocer y estos entimientos nunca hubieran existido. Ahora vos te vas y yo quedo sufriendo, como siempre soy yo la que sufre. – había dicho todo, absolutamente todo lo que pensaba y no se si era bueno o malo, solo se que el se quedo helado por todo lo que dije, todavía no dijo una sola palabra y ya pasaron unos minutos. Lo que había dicho acabaría con nuestra supuesta "relación" y también con mi trabajo. –
-Como sabes que no siento lo mismo si no me lo preguntas? Que sea conocido no significa que no pueda sentir amor, desde que te conocí había algo en vos que me llamaba la atención, sos diferente al resto. Solo quiero conocerte un poco mas peto vos siempre estas a la defensiva, cuando me quiero acercar a vos siempre me tratas mal y así siempre vas a estar sola. Pero yo quiero quedarme a tu lado, verte sonreír que es una de las cosas que me encanta de vos. Solo necesito una oportunidad y con respecto al trabajo no tenes que renunciar, solo pido que nos llevemos mejor y si no funciona bueno, lo aceptare pero mientras tanto no quiero dejar de verte todos los días.

Realmente estaba anonadada por todo lo que había pasado el beso, mi confesión, su confesión. Definitivamente era mucho para un solo día, solo le dije que no quería que me dejara, me sentía segura estando con el y no quería que eso terminara. Así que decidimos ir a mi casa cuando terminaríamos el trabajo dicho para es día...

Narra Patricio

Lo que estaba viviendo era casi imposible, literalmente nunca pensé que ella pensará eso de mi y mucho menos que me lo diría. El beso que nos dimos simplemente fue algo que me quedaría marcado para un largo tiempo. Iríamos a su casa al terminar con la sección, faltaba unas horas para que eso ocurra así que en ese tiempo trate de acercarme pero nada funcionaba, no se si quería que la siga remando o que pare. Pero cuando salimos del estudio solo me dijo que le encantaba verme confundido, eso me enojo así que no tuve mejor idea que hacerle la broma de que no iría a ningún otro lado que no sea mi casa.
-Mejor me voy a mi casa estoy bastante cansado, solo quiero descansar. – mentí –
-Que?
-Si creo que no es buena idea ir a tu casa así que mejor me voy a la mía
-Per...

Y yo ya me estaba riendo, no aguante la risa y su carita de decepción, simplemente estaba tan feliz de que ella sintiera lo mismo que yo...

Narra Anabella

En un momento pensé que todo había sido un sueño, patricio ya yo no tenia ganas fe venir a casa conmigo así que no dije nada, pero sentí una decepción. En serio tenia ganas de que viniera, pero cuando empezó a reírse supuse que era broma así que lo tire al piso y empecé a hacerle cosquillas hasta que me pidiera perdón... Lo hizo al cabo de varios minutos. Me encantaba escuchar como se reía, sus carcajadas son perfectas. No quiero pero muy en el fondo se que me estoy enamorado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una modelo mas del montón ((fanfic))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora