Narra Anabella
El me iría a buscar a mi casa dentro de media hora, solo tenia 30 minutos para arreglarme. Me puse unos jeans, los borcegos y una remera al cuerpo. No me puse una gota de maquillaje, era demasiado para un solo día. Ya estaba lista y Pato no llegaba. Se habrá quedado dormido? Se fue con otra? Se olvido? No se, no se molesto en contestar. No podía describir lo que sentía, no se si era bronca, angustia, decepción, enojo, definitivamente no se que sentía. Le mande un mensaje dejando en claro que mañana no me hable y si es mejor que no lo haga nunca mas. No quería volver a verlo, al menos por unos días pero recordé que mañana sería el segundo día de trabajo. Junto a el pero ya no quería seguir pensando, solo quería descansar de todo lo que hoy había vivido.
Eran las 09:00 a.m aun seguía en la cama, no tenia ganas de hacer nada solo quería dormir, algo que me sale perfecto. Pero tenia que cumplir con mi trabajo, soy bastante responsable así que esta no va a ser la excepción para dejar de serlo. Me levante, desayune, me cambie y ya partí a la empresa. Ahí estaba el, con esa cara de pobrecito, quería perdonarlo hasta me hacia pucherito pero NO, si se lo dejo pasar tal vez para la próxima haga lo mismo. Dije próxima? Ay no, eso quiere decir que si quiero salir con el, algo esta mal en mi si ya estoy pensando en eso. Todo marchaba bien con respecto a las fotos, teníamos que hacer un par mas juntos incluyendo la del beso, que todavía no se había concretado y después el resto de los días nos iban a separar, es decir, íbamos a trabajar por separados para destacar la personalidad y el estilo de cada uno. Por mi estaba bien, es mas ya quería que sea mañana para que nos separaran y dejar de verle la cara. Todavía no habíamos hablado pero ya imaginaba el chamuyo que me iba a mandar, mas grande que una casa pero a decir verdad no lo quería escuchar igual.Narra Pato
Estaba listo para ir a buscar a Ani, pero surgió un inconveniente. Eran mis hermanos que querían charlar conmigo sobre el tour que haríamos pronto, presentando el nuevo disco mlv en cada provincia pero ya le había prometido a Ani que iría por ella. Les dije a Guido y a Gasti que si, que hablaríamos pero solo un momento porque me había comprometido en hacer algo después y ellos aceptaron pero cuando comenzamos a hablar sobre la gira surgían nuevos temas, nuevas preguntas y sin darnos cuentas pasaron horas y cuando revise el celular tenia un mensaje de Ani diciendo "Buenas noches, descansa no quiero ninguna explicación de lo sucedido". Estaba destrozado, en verdad quería verla y conocerla un poco mas, aunque parezca fría y sin corazón se lo buena persona que puede llegar a ser si solo le dan un poco de cariño. Es hermosa, en serio me hace sentir cosas que nunca antes había experimentado, ni cuando subo a un escenario sentí lo que estoy siento en este instante cuando me esta mirando, tiene una mirada hermosa, como luna llena en la noche. Quería explicarle porque ayer no pude ir pero sabia que si me acercaba iba a recibir un golpe y lo que menos quería era eso. Espere hasta que se calmara un poco las cosas e intente acercarme a hablar pero cada vez que lo hacia ella me esquivaba. Me pareció algo sumamente infantil, solo quería que me escuchase y si ahí quería comportarse como tal lo aceptaría, tendría todo el derecho. Pero por lo menos quiero que me escuche, era injusto que no pueda defenderme.
ESTÁS LEYENDO
Una modelo mas del montón ((fanfic))
FanfictionSe trata de la vida de una modelo cuyo nombre es Anabella una mujer fría, concentrada en su trabajo, egoísta y hay que resaltar su inseguridad. Se va a encontrar con uno de los integrantes de la banda airbag por segunda vez si saberlo. Ella tiene un...