Sam
Era mi primer día de clases y tenía todo listo.
Dudo que tuviera algo fuera de lugar.
Estaba guardando mis cuadernos del colegio cuando, por detrás, aparece Luz con su pelo negro intenso y esa sonrisa de lado a lado que alegra el día de cualquiera.-Vamos! Apurate!-Dice ansiosa-Ya falta menos!
-Si mamá, lo sé- le contesté
Sí, Luz es mi madre, es escritora y ama su trabajo, yo sólo admiro como día tras día se le ocurren ideas maravillosas sobre algún libro. Lleva consigo una libreta para anotar en ella todas las ideas que le surgan en cualquier momento.
-Sami, querida, llegarás tarde el primer díaaa!!- Los gritos provenían del living,y estaba claro que eran los de mi querida madre..
Bajo la escalera torpemente hasta llegar al penúltimo escalón, donde quedo perpleja mirando como estatua hacia la cocina.
Podía distinguir una figura que se me hacia muy familiar..-Hola mi frigolito- me dice una voz ronca
Sigo inmóvil, hasta que siento unos brazos rodeándome..
-Pa...pá?- digo con lágrimas en los ojos
Mi padre se había ido cuando yo tan sólo iba a la primaria y desde entonces no lo veía,tampoco tenía contacto con él.
Me había acostumbrado a llamar padre a Robert, la pareja de mi madre. Por cierto llevaban 5 años juntos.-Papá, me tengo que ir-dije algo confusa
-Hija, tu hora de entrada es dentro de unos 45 minutos- dice mi madre, con una expresión de ternura en su rostro.
-Siéntate y ponte cómoda, al rato te llevo- dice papá.-Les dejaré un poco de privacidad..-dice mamá alejándose
-Haz crecido mucho-dice él
Sus ojos se cristalizaban cada vez más, yo no paraba de mirarlo detenidamente.¿Por que había vuelto?
¿Mamá sabría lo que sucedía?😱😱Primer capiii!!!
Voten y comenten!!
😳😳😳😳😳
Voy a empezar a subir todos los días
Estos recién empieza...
Soy nueva!!
Ayudenme!
😘😘😘
Comenteennn!!
No sean lector@s fantasmas!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Chico Nuevo
Teen FictionSam era la chica tímida del grupo.. La nerd.. No pensaba en nada de un noviazgo... Acostumbraba a no salir,pues para ella estudiar era mejor... Pero todo cambia cuando conoce a Simón, el chico nuevo que se encargará de cambiar a Sam completamente...