Sexto Capítulo

28 2 0
                                    


Sam
Al entrar a clases , no pude evitar notar que Symon estaba en clase por lo que me torné algo roja
No sé que me pasa..
 Nunca me había pasado algo como esto , había leído suficientes libros y novelas como para darme cuenta que sentía algo por él.
 Pero...
 ¿Como era posible que sintiera algo , por alguien que ni siquiera conozco?
...
-Sam Cullen - Dijo la profesora haciendo que despertara de cualquier razonamiento , o pensamiento estúpido

-¡Presente! -Le grité a la profesora

 Al terminar de pasar las asistencias , e inasistencias la profesora dice :-Hoy les traje una sorpresa -Todos quedamos con la duda de que sería , algunos querían algo material , otros querían un viaje , y yo simplemente quería una prueba..

-Les traje un examen sorpresa - Dijo la docente con una sonrisa

 Inmediatamente los alumnos se desilusionaron , pero yo estaba con cara de felicidad..
 A lo lejos veía a Symon , parecía estar muy concentrado , como era posible que no emitiera alguna reacción.
 Algo...
Nada , ni siquiera una mueca , o un gesto , no sabía si le gustaba la idea o no , no podía descifrarlo...

Hice el examen que a decir verdad estaba muy fácil , 100 preguntas , todas con diferentes temas..

 Quedaban 45 minutos para retirarnos , estaba ansiosa por salir , si no lo recuerdan iría a la heladería , y llegaría mi gemela.

 El tiempo se paso mas rápido de lo que esperaba...
Ringggg!!
 Dios como odio ese timbre , suena durante 5 minutos , me suele doler la cabeza...

 Una multitud de gente salía velozmente por la puerta , como si no hubiese un mañana...
Parecían zombies de "The Walking Dead".

  Hamlet y yo decidimos que era mejor esperar a que todos salgan , para no perdernos entre la gran ola de zombies-humanos😂😂(Si es que existe eso).

 Estando afuera logré distinguir el carro de papá , me volteé a un costado para poder ver a Symon , quien se estaba yendo sólo , caminando por la vereda y escuchando música...

-Vamoss!- Dijo papá tocando bocina

-Ya voy- aclaré

Estaba subiendo al carro cuando pude ver que dentro ya estaba Sally  ,era tan parecida a mi , nos quedamos mirando mutuamente , observando todas y cada unas de nuestras partes físicas..
 Me extendió la mano y me dijo :- Soy Sally , es un gusto conocerte-

-Me llamo Sam , para mi es un honor - Le respondí - A decir verdad eres idéntica a mi -  agregué

-¿Tú sabías algo sobre esto? - Me preguntó

-La verdad , ni siquiera sabía que mi padre estaba vivo - Respondí

 Para nuestra suerte ya habíamos llegado a la heladería
 Nos bajamos del carro y entramos...
Todos los sabores..
Todos estaban allí..

-Ordenen lo que quieran , queridas - Dijo papá

 Luego de un tiempo , de pensarlo bien me acerqué al mostrador...
Y al parecer Sally también había decidido.

-A sus órdenes - dijo la mujer del otro lado del mostrador

-Chocolate suizo con almendras y dulce - Dijimos al unísono con Sally

Quedé impactada , y la chica también lo hizo..
¿Teníamos telepatía?
Era como si pudiera leer mi mente , cada pensamiento. Aunque sólo fue el sabor del helado.

-¿Desean algo más? - dijo la señorita

-No , gracias - dijimos juntas

La mujer amablemente nos entregó los helados , papá apareció y pagó por ellos , mientras nosotras nos fuimos a sentar a una de las mesas más cercanas

Papá , a nuestra diferencia se compró un helado sabor crema de cielo granizado con una salsa de chocolate.

 Se acercó a nosotras con su helado y se sentó en el medio de las dos , Sally  y yo quedamos enfrentadas..

-¿Cómo es posible que hayas ocultado durante tanto tiempo esto? - Le dije a papá

-No es algo que yo haya querido hacer - Me dijo con tristeza - El momento se dio , sé que cometí muchos errores a lo largo de mi vida , pero sólo pido que me sepan perdonar , es algo difícil ,  pero si todo sale como espero nos vendremos a vivir con Sally nuevamente aquí...

-Sabes que siempre estarás perdonado , pase lo que pase-Dijo Sally

-Siempre serás bienvenido aquí , o en mi casa , papá - Le dije para tranquilizarlo - e incluso podrían vivir con nosotras...-Agregué 

-No es tan fácil frigolito , tu madre debe estar de acuerdo - Me aclaró

-Ella no tiene nada que exigir , después de todo ella no me había dicho nada , tuviste que venir tú , y no viniste de la esquina - Dije

-Lo deberíamos hablar mejor - Dijo él - ¿Te gustaría la idea de vivir aquí , Sally? - Le preguntó

-No estaría nada mal - respondió - ¿Pero que hay de Scrooge?

-¿Quién es él? - Pregunté

-Es mi chico - me respondió - ya sabes... ¿Cómo te va con ellos?

-No me interesa eso por ahora , prefiero terminar las clases - Respondí a su pregunta - Aunque...

-¿Aunque? - Me dijo tomando un poco de su helado

-Hay un chico nuevo en el colegio , y tengo más vergüenza de lo normal , aún no logro descifrar por que...-Le respondí

-Si, verdaderamente es el amor de tu vida , logrará cambiarte , cambiar tu forma de pensar y ver las cosas - Me dijo - Yo era como tú ¿sabes? , pero conocí a Scrooge , y me cambió. A veces nos hace falta un cambio para conseguir diversión...

-Woww! - Dije - Tu eres algo así como cupido , sabes mucho sobre esto..

Una risa salió de Sally que se me contagió , pasé tan bien con ella y papá que decidimos todos los viernes , después de mis clases y las de Sally , juntarnos en la misma heladería...
 Pero antes de ello debíamos hablar los tres con mamá para arreglar que ellos se queden a vivir con nosotras y no tuvieran que alquilar o comprar una casa.
La de nosotras era espaciosa  y perfecta para los cuatro...

He aquí otro capiii!!
Espero que les haya gustado,me súper enganché con esta novela!!!
La verdad la idea me la dio Santiago😘(My boyfriend)😳😳
A quien le mando un saludo enorme..
Me dijo que comenzará a escribir,y luego de pensarlo bastante bien,decidí que si la haría...

Bueno!!
Seguiré escribiendo esta novela!😙😙
Gracias a ustedes esta novela llegó a 90 lecturas💪
Lo cual no pensaba que iba a llegar🙈🙊
Gracias guapuras!😽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada del Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora