Segundo Capítulo

40 5 0
                                    

Sam

 Sus ojos se cristalizaban cada vez más,yo no paraba de mirarlo detenidamente.
  Tenía muchísimas dudas sobre que hacía él en mi casa después de años, o como era posible que consiguiera mi dirección.
 Pero sin embargo sólo logré abalanzarme sobre él,  apretándolo en un fuerte abrazo de oso, dejando caer de sus ojos unas lágrimas.

-Cuéntame sobre ti- dijo con curiosidad-  ¿Que haz estado haciendo? ¿Cómo te va con los chicos?

Tantas preguntas salieron de la boca de mi padre, que me quedé pensando en la mayoría...
¿Chicos?
El único chico en mi vida era Hamlet, mi mejor amigo, el que se había convertido en mi hermano. Nos conocimos en la primaria, siempre me defendía de los niños molestos que decían cosas como: "Sam la nerd" "Chupa medias de los profesores" Incluso llegaron a inventar absurdas canciones.
 Hamlet siempre me consolaba con la típica frase "Solo es envidia,  porque saben que aprobarás la primaria, mientras ellos queden atorados aquí"
 Cada vez que lo decía no podía evitar que una risita se escapará de mis labios.
 Él era con el que había crecido, era el único chico en mi vida.
 Yo sabía que mi padre se refería a mi vida amorosa, pero yo no tengo un futuro pensado como en películas, sólo pensaba en una carrera para salir adelante.
 -Sam?- La voz de mi padre me despertó de todos los pensamientos,que hasta ahora,pasaban por mi mente...

-He estado estudiando- le contesté a su pregunta

- Y... ¿los chicos?- me pregunta con curiosidad-

-Sinceramente,no pienso en nada de eso por ahora- le contesté jugando con mis manos- Creo que es una pérdida de tiempo.

 Mi padre me miraba extrañado, como si no supiera lo que afirmaba.

-Esta bien, pero tienes amigos ¿no?- me dijo arqueando una ceja

 Sentía como la sangre corría rápidamente por mis venas, me torné roja. Me hice un tomate.
¿Cómo se atrevía a preguntar eso?
 Que no me gustara salir, o interesarme en un chico, no quita el hecho de que  tenga vida social.

 -Me quiero ir- Le contesté dándole la espalda.

 Samuel lo entendió, tomé mis cosas y me subí al carro, color negro.
 Durante los 5 minutos de viaje hubo un silencio incómodo entre los 2,no estaba dispuesta a dirigirle la palabra.
 Llegamos al liceo y se despidió de mi con un "nos vemos luego".
¿Cómo  que nos vemos luego?
Durante toda la clase no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera por que se había despedido de esa manera, por que había vuelto, y qué era lo que quería con exactitud..
-----------------------------------------------------
Samuel
¿Cómo era posible que hubiese visto a mi frigolito después de tanto tiempo?
No pensé que podía tener contacto con Luz, pero lo hice.
 Nos mantuvimos informados, y lo único por lo que estaba preocupado era por Sam, después de todo es mi hija..
 Cuando ella tan sólo tenía 7 años tuve que partir hacía África pues me habían ofrecido un nuevo trabajo, el cual consistía en ayudar a familias del lugar en construcción de hogares.
Tuve que dejar en Dubai a Sam y a Luz, debido a que no quería que ellas vinieran conmigo, por su protección y seguridad.
 Le dije a Luz que no las podía traer por que el trabajo no lo iba a permitir.
 Ella simplemente creyó que la estaba engañando. Le juré que  no era eso, pero no me creyó.
Me dijo que no me quería mas en su vida y me echó de la casa.  Mientras le dijo a Sam que yo me iría por un tiempo,  pero que volvería.
 Les mandaba dinero mensualmente.
 Hasta que me llegó una carta, ella me decía que tenía otra persona que podía estar a su lado, sin abandonarla como supuestamente lo hice yo.
 El corazón se me partió al medio, pero seguí adelante pues mi meta era ayudar a las familias.
 Al hablar con Luz, me dijo que el día lunes sería el primer día de clases en secundaria de Sam.
 Me contó muchas cosas que no sabía de ella, tiene 17 años, pelo castaño,usa lentes y le encanta estudiar.
 Me volvió la alegría al cuerpo, así que decidí viajar, para verlas.
 Al llegar a la dirección que me había dado Luz, vi que era la misma casa de antes, con algunas remodelaciones, estaba pintada de distintos colores llamativos, se veía como una casa acogedora.
 Apenas golpee la puerta me abrió Luz, me dejó lugar para pasar y me dijo que recorriera, mientras ella traía a Sam.
Y así lo hice hasta quedar en la cocina.
Me di cuenta de que Sam estaba bajando las escaleras, pero por alguna razón se detuvo en el penúltimo escalón, me quedó mirando perpleja, sorprendida a decir verdad...
Yo no podía creer que fuera ella de verdad, pero si lo era.

-Hola mi frigolito-le digo

Seguía inmóvil, y no lo dudé ni un segundo, me abalancé sobre ella rodeándola con un fuerte abrazo..

-Pa...pá?-dijo dejando caer unas lágrimas de sus bellos ojos.

Papá, me tengo que ir- dijo de repente..

-Hija, tu hora de entrada es dentro de unos 45 minutos- dijo Luz,con un gesto de ternura en su rostro

-Siéntate y ponte cómoda, al rato te llevo- dije..
Estaba seguro de que le iba a explicar la razón de mi partida.

-Les dejaré un poco de privacidad...- Dijo Luz alejándose

-Haz crecido mucho- intervine

 Sam no para de mirarme detenidamente....
 Era momento de explicarle...

Pero todo se me fue de las manos tuve que establecer una conversación, y no salió nada bien..

Lo único que conseguí fue que se enojara conmigo....

Mis amores!!!
Segundo capiiiiii!!!
Espero que les guste!!!
Nos leemos al rato😘😘😘😘
Si les gusta, no duden en comentarle a algún amig@ para que la leaaa!!

Enamorada del Chico NuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora