Sam
Me preguntaba que pasaría a la salida de la clase, tenía muchas dudas..
No creo que papá haya viajado, desde quien sabe donde, sólo para preguntarme como estoy..
Hay algo raro de lo que no me estoy dando cuenta aún, que no logro comprender..-Despierta yaa!!- Dice Hamlet, tratando de que volviera al mundo de una vez..
-Lo siento, estoy un poco en las nubes- le contesté mirando al cielo
-Me imagino que será por Lyon😏...- Dijo con una sonrisa pícara
-¿Quién es ese tal Lyon?- Pregunté con intriga
-Es el chico nuevo...- Me respondió él
-Ahh, no sabía que había alguien nuevo- dije pensando..
-Pues si, es un poco tímido, y a decir verdad parece ser alguien cerrado... Quizá sea por que no conoce a nadie de aquí...- dijo señalando el colegio...- Deberíamos hablarle, conocerlo...
Ser unos buenos compañeros, no crees?
-Está buena la idea,pero mejor lo hablamos después, me vinieron a buscar- dije señalando el carro de mamá.
-Bueno, Sami...- dijo haciendo que me diera vuelta- No te olvides de pasarme el trabajo...
Una sonrisa salió de mi, pues el siempre me pedía los trabajos, SIEMPRE.
-Okeyy!- le grité estando ya dentro del carro
Pero para mi sorpresa no estábamos sólo mamá y yo, había alguien de sobra allí..
-Hola mi frigolito- Dijo papá
-Hola.- dije cortante e inmediatamente miré por la ventana, para evitar toda conversación con él...
-Tienes algo que hacer mañana?- Escuché a papá nuevamente
-Estudiar- Le dije convencida
-Es que necesito hablar contigo de unas cosas importantes...
-Creo que puedo, pero no más de 2 horas- le dije mirándolo- El tiempo es oro- agregué
-Exacto, no demoraremos más de eso...- dijo mirando hacia un costado
Gracias al cielo ya habíamos llegado a mi dulce hogar, donde lo único que hice fue subir hacia mi habitación, recostarme en la cama y mirar al techo..
Pensando en todo...
Mi padre..
¿Por qué razón quería hablar conmigo?
¿Qué era tan importante, como para no decírmelo en el momento?
El chico nuevo..
¿Quién sería?Mis ojos se comenzaron a cerrar, hasta quedar completamente dormida...
¿Qué pasará ahora?🙈🙊
Voten y comenten!!
Su opinión es importante...
También pueden dar ideas...
Y estaré dedicando algunos capítulos a l@s que quieran!!!
Nos leemos luego!!😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Chico Nuevo
Teen FictionSam era la chica tímida del grupo.. La nerd.. No pensaba en nada de un noviazgo... Acostumbraba a no salir,pues para ella estudiar era mejor... Pero todo cambia cuando conoce a Simón, el chico nuevo que se encargará de cambiar a Sam completamente...