Sam
Sin ganas me desperté, no recordaba exactamente que había sucedido ayer..
Bajé a desayunar, mamá ya tenía la mesa lista, tostadas, mermelada y café.
Papá también estaba en la mesa, desayunando un simple té..-Buenos días- lo escuché decir
-Buenos días- respondí amablemente
Sinceramente estaba muy cansada como para responderle de mala gana, o simplemente ignorarlo, así que no lo hice.
-A la salida te voy a buscar y vamos a la heladería más cercana- dijo él
Había olvidado la salida con papá, sinceramente quería estar encerrada en mi cuarto leyendo Crepúsculo, Harry Potter o alguna novela que me sacara por un momento de la realidad...
Pero aún así tenía la intriga por saber que era tan importante...-Está bien- Le respondí
Me senté a tomar mi café y pensar...
Al terminarlo lavé mi taza, guardé la mermelada y subí, casi corriendo, a mi habitación..
Para mi sorpresa había algo en la cama, un paquete...
Desde lejos pude distinguir que tenía una carta arriba.
Me acerqué y lo primero que leí fue: De;Papá
Para: Mi frigolito..Si, él acostumbraba a llamarme mucho "Frigolito", quizá así me decía cuando era bebé, pero ya no lo recuerdo...
Hola!
Quería contarte un par de cosas...
Como empezar?
Retrocedamos unos años... Vivíamos felices con tu madre, y habíamos decidido tener un bebé. Para nuestra sorpresa fue una niña, y muy inteligente a decir verdad...Yo trabajaba en una empresa, pero el salario no me era suficiente para los 4...
Esperen dijo 4??
Si 4, al parecer tu madre no se esperaba tener gemelas, pero lo hizo..
Tengo una gemela??
Y no la conozco??Le había comunicado a tu madre que conseguiría un trabajo mejor, con el cual pudiera mantenerlas..
Y lo conseguí, pero para mi desgracia no era en Dubai, si no que era en África..
Lugar donde correrían peligro si llegaran a enfermarse, por lo cual no las llevé.
Le dije a tu madre que la empresa no me permitía llevarlas conmigo, pero aún así ella insistió, me dijo que la estaba engañando, cosa que no es cierta, y lo único que pudo hacer fue dejarme a cargo de Sally...
Les mandaba dinero mensualmente para ayudarlas en lo que necesitaran, hasta que tu madre me dijo que ya no lo necesitaba..
Y lo dejé de hacer..
Si quieres saber más sobre todo esto, podemos ir a la heladería, pero mañana partiré a África de nuevo...
Sally aún sigue allá..No creía lo que estaba pasando... Como era posible que tuviera una hermana?
Y por que razón mamá no me había dicho nada?Tenía tanta concentración en la carta que olvidé el paquete..
Al abrirlo vi una foto de Sally y al lado de ella se encontraba una caja con una muñeca de trapo y unos dibujos...Roxi tenía escrito la muñeca...
Comencé a recordar, cuando corría por el patio jugando con esa muñequita.
Luego de un tiempo me comenzaron a disgustar las muñecas..
Y me basaba en dibujar, cosa que dejé de hacer..
Abrí esos dibujos doblados en pliegues extraños que ya ni yo recordaba...
Una pequeña rosa junto a un corazón pintados intensamente...
Pero había algo que no había visto,"Siempre juntas: las gemelas"
No recordaba nada sobre ella, ¿cómo era posible que tuviera una gemela y ni siquiera lo recordara?...
Me acerqué al espejo y me quedé unos 15 minutos mirando mi reflejo... Y pensar que hay otra como yo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sam
Me desperté, cansada y sin ganas, pero lo hice...
Anoche después de mirarme al espejo decidí que era mejor hablar sobre la situación con mi padre, pero esta vez sin excluir a mamá, ella también estaba dentro de todo...
Había reflexionado mucho, y llegué a la conclusión de que quizá no esté mal tener una gemela...
Pero aún así quiero una explicación de cada uno.
Ordené un poco mi habitación y bajé a desayunar, esta vez sólo se encontraba mamá en la mesa..-¿Papá?- Pregunté mirando a los costados..
-Se ha ido..
-¿Como que se ha ido???!- Dije casi gritando
-Si me dejas terminar, se fue al almacén...- Dijo mamá tranquilizándome
-Ahhh, me asusté- Le dije
Mamá me miro confundida sin saber que decía..
Hace unas horas no quería saber nada de él...Tan sólo esperaré a que llegue para hablar con él...
Bueno!!
Espero que les haya gustado este cappii!!
Esto recién empiezaa!!😛😛😛😁
Nos leemos luego bellezas!!😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Chico Nuevo
Teen FictionSam era la chica tímida del grupo.. La nerd.. No pensaba en nada de un noviazgo... Acostumbraba a no salir,pues para ella estudiar era mejor... Pero todo cambia cuando conoce a Simón, el chico nuevo que se encargará de cambiar a Sam completamente...