-Dante, he sido muy paciente contigo, pero esto es inaceptable. ¿Sabes lo que hubiera sucedido si un cargo mayor te habría visto acostado en la cama en la cama de una paciente? ¡Abrazados!
-Theon silencio
-No
-Theon se está despertando, maldita sea- susurro Dante sobándose la cabeza.
Mi cuerpo se volvía a sentir cansado, mi estómago se retorcía y unas ganas incontrolables de vomitar se asomaban.
Sin embargo, mi cuerpo se sentía caliente.
Al abrir los ojos me encontré con un cansado Dante y un furioso Theon.
La expresión de Theon se fue relajando, mientras que Dante seguía igual. Un perezoso bostezo salió de mi boca.
-¿Cansada?
Otro bostezo respondió la pregunta de Dante.
-Dan, ya que nos conocimos, te voy a hacer una simple pregunta y después...
-Dante. quiero saber que me paso. Ahora.
Dante miro el cielo desesperado.
-Creme que si pudiera, te lo diría, pero primero tengo que seguir los procedimientos.
-Dante, dije: "ahora".
-Hare lo que pueda, pero no prometo nada. Podemos iniciar el proceso ahora mismo, pero necesito que Theon se retire de la habitación.
-Me voy y una mierda, debes estar llevado del putas si piensas que me iré y te dejare solo con Dan.
- Theon, he sido muy paciente contigo, pero esto es inaceptable. ¿Sabes lo que hubiera sucedido si un cargo mayor te habría oído decir una grosería al frente de una paciente?
-Cállate e inicia tu maldito procedimiento.
-No- dije con voz áspera.
Ahora fue Theon el que me miro desesperado.
-¿Ahora que sucede?
-Quiero saber que me sucedió, ahora mismo- dije al borde de las lágrimas.
-Dan, por favor. No me hagas esto más difícil. Te prometo que solo te voy hacer una pregunta, solo una. Y responderé todas tus dudas.
-No estoy en condiciones para confiar en nadie- respondí
-Y yo no estoy en condiciones de negociar contigo- refuto Dante
-Y yo no estoy en condiciones de perder el tiempo. ¿Empezamos?- Theon dijo algo desesperado.
-Muy bien, Dan. Es muy simple, primero te voy a relatar una historia: Rachel era una citadina que vivía en el centro de Londres junto con su madre y su hermana, un día la madre de Rachel mientras hacia las compras de la casa le dio un infarto cerebral y lastimosamente falleció, el día del entierro Rachel cayo perdidamente enamorada de un muchacho que trabajaba en el cementerio, ella jamás se había enamorado, lo que fue algo impactante para ella. Después del pasar de algunos días, la hermana de Rachel falleció también por homicidio, la policía impactada por el suceso investigo el caso muy de cerca. Descubrieron que Rachel había asesinado a su hermana. ¿Sabes por qué lo hizo?
Que pregunta tan tonta.
-Rachel quería ver otra vez al joven, fácil, rápido y sencillo.
Theon quedo quieto en su lugar y Dante con una pequeña sonrisa escribo algo en un cuaderno que estaba a mis pies.
-Querido Theon, ya que te encuentras aquí, también la podrías responder si gustas.
Al parecer Theon reacciono y volvió al planeta tierra.
-No sé, lo primero que pensé fue que se quería quedar con la herencia, pero la idea de Danielle también es válida... pero un poco sádica.
-Interesante- dijo Dante
-¿Danielle?
-Creo que ha llegado la hora- Respondió Dante.
-¿La hora de contarme todo?
-No- mi rostro se formó de confusión- se ha terminado el tiempo.
Fue cuando entendí, no era el momento para que me contaran. Era el momento en donde el retorcijón del estómago aparecía, alguien me susurraba cosas al oído, y el vómito se asomaba por mi garganta.
Pero no era vomito.
Eran gritos, desgarradores. Mis brazos sintieron la necesidad de hacerme daño y se arrancaron las vendas sangrientas, de mis brazos saltaban chorros de sangre, y mi llanto volvían la habitación siniestra.
Las sombras me aplaudían y me gritaban que siguiera haciéndolo, sentía que el oxígeno me faltaba. Detalle a Theon tratando de salir de la habitación, Dante tenía la miraba asustadiza, hasta perdida.
Con decisión Theon se acercó a mí con una jeringa.
-NO- esa no fue mi voz. Fue una voz gruesa, demoniaca.
Mi cuerpo ya no me pertenecía, mis brazos torpes y resbalosos por la sangre espesa, tomaron la jeringa con fuerza y se la inyectaron a Theon, Dante horrorizado por la situación, me tomo mientras las risas aumentaban.
Gritos mezclados con lágrimas rodeaban por toda la habitación. Dante no me soltaba; me miro con fuerza, sin miedo. Hasta que me volví débil y no resistía más, las voces murmuraban.
Dante me inyecto algo, sentí la necesidad de hacerle daño, pero ahora la oscuridad reinaba en mí, y el sueño me domino.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Perdón por la increíble tardanza.
Prometo subir mas seguido.
¿Como les ha parecido la historia hasta el momento? Estoy pensando en cambiar el titulo de la historia, así que estén atentos.
Estoy esperando con ansias el próximo capitulo, creo que ha llegado el momento de saber quien demonios es Dan.
P.D: Un especial saludo y dedicatoria a @belcharlot gracias por el apoyo.
-ERROR404