-¿Tan perdidos estamos?
-Bueno, tal vez no del todo.
No me convence pero da igual, por el momento lo importante es sacar información.
-Por cierto, ¿crees que ya dieron de alta a Jackson?-preguntó Ryner.
-No lo se, más tarde verificare.
-Mientras tanto, ayudame con estos experimentos.
Me acerque a ella y revisamos cada uno de los experimentos que estaban situados en la mesa, cada uno de ellos contenían virus nuevos e increíblemente ridículos para la sociedad.
-¿Señorita Mía?
¿Ahora que?
-¿Si?-seguia con mi vista pegada en el microscopio.
-El joven Jackson ya esta disponible para su investigación.
-No es necesario investigar mas, doctor, sabemos lo que queremos, el chico es mutado.
-Si, pero tal vez él pueda darles datos acerca de su misión, o más bien, huida en la Tierra.
-Buen punto, ¿cuando llego?
-Ya, si es posible.
Increíble. Me dirigí a la puerta con la mirada perdida al igual que concentrada en saber por que rayos yo estoy en peligro al igual que el planeta. No soy tan mala para morir por una loca que ni siquiera se su nombre.
No me di cuenta que estaba enfrente de la habitación de Jackson, y antes de saber que hacia mi mano estaba tocando su puerta.
-Adelante.
Bien. Chica, respira respira no pasa nada.
-Nos vamos.
-Hola, si estoy bien, gracias por preguntar, ¿y tú como estas?-dijo Jackson con sarcasmo.
-No hay tiempo, vamos al laboratorio principal.
-¿Por que?
-Debo cuestionarte un poco más.
-No no, ya se, pero, ¿por que?
-¿Por que que?
-Di las palabras.-sonrió satisfactorio.
-¿Abracadabra?
-No seas bruta, di las palabras de cortesía.
Lo sabia, lo sabia desde un principio.
-Por favor.-rodé los ojos.
-Bien, vamos.
Él tomo las pocas prendas que tenia y se cambio, por reflejo aparte mi vista.
-Ya puedes mirar.-solto una risa.
-¿Que es tan gracioso?
-Nada.-volvió a reír.
Salimos de la habitación y partimos al laboratorio, nadie hablo, nadie hizo movimiento alguno todo estaba tranquilo y callado.
Los y las científicas nos miraban extraño sabiendo que el chico que esta junto a mi es el que descendió de una ubicación inexacta.
-Señorita Mia-hablo el viejo Williams-¿puedo hablar con usted un momento?
-Claro.
Le mostre a Jackson las indicaciones de como llegar a la sala indicada y me fui con Williams. Él es un viejo científico que a pesar que es excelente en su trabajo es un hombre ostigozo.
-Espero no molestarle.
-Claro que no Williams.
Oh por supuesto que si.
-Bien, solo voy a decir una cosa señorita.
-Adelante.
-¿Esta loca?
-¿Perdón?
-Si, ¿acaso usted esta loca?
-No, no claro que no.
-¡Bien, si usted no esta loca como puede dejar libre sin supervisión a ese...ser que no se sabe que es!
-Él, es Jackson, él antes era un ser humano hasta que sus células fueron mutadas con otro espécimen, por suerte no son muchas y no hacen efecto.
-¡Claro! ¡Por supuesto! ¿Entonces lo que aquí dice no hace efecto?
Me mostró un papel donde dice la condición de Jack, en su organismo tiene un pequeño dispositivo que lo hará morir en cualquier momento.
-¿Por que no me lo notificaron antes?
-Por que usted estaba jugando a investigar cuando lo que tenia que investigar era a ese muchacho, no unos virus.
-Como usted diga, Williams.
Camine nuevamente al laboratorio, tal parece Jackson puede morir.
~*~
Mientras tanto, en algún lugar de la galaxia...
-Los chicos ya están listo Mel, ¿cuando partimos?
-Ya, desde luego.
-Bien.
La mutante dio media vuelta sobre sus pies dispuesta a marcharse, Mel estaba segura de lo que iba a hacer.
-Dime, Adelaida-ese era el nombre de la chica mutante-¿que tanto puedo confiar en ti?
-Mucho, Mel.
Mel sonrio en forma de respuesta, había encontrado su mano derecha.
Mel dio media vuelta para abrir un cajón, el cual contenía una especie de botón.
-¿Ves esto?
-Por supuesto.
-Quiero que lo guardés hasta que yo te diga.
-¿Que es eso? Digo, ¿que hace?
-Con esto, una persona será eliminada.
-¿Quien?
Adelaida sabiendo quien era esa persona decidió preguntar, Mel sonrió nuevamente mostrando sus perfectos dientes marcando en su rostro unos hoyuelos.
Aparte de eliminar a Jackson, eliminaría a Mía, sin contar el peligro que corren los demás planetas y sus habitantes.
-Jackson, Jackson James.
Mel entrego el pequeño botón a la mutante, esta por simple lógica regreso a su habitación a esconder tal artefacto.
ESTÁS LEYENDO
Un extraño en la Tierra. #PremiosOro
Science FictionMía Tylor es una joven científica que, gracias a su avanzada inteligencia, tiene uno de los mejores y más altos puestos en el mejor laboratorio de todo el país, Ahrton. Mientras ella realizaba su usual trabajo, el científico Smith descubrió la apro...