Prólogo

122 17 9
                                    

6:00 a.m, 18 de octubre.

El despertador suena, y por lógica debo levantarme a trabajar. Con apenas 24 años, trabajo en uno de los mejores laboratorios del país, Ahrton.

Muchas personas, según Kyle, han tratado de ingresar a tal laboratorio. Pero no logran entrar por que no están dispuestos al 100% a cumplir las leyes que están estipuladas.

Mi nombre es un poco inusual en mi ciudad, es Mía Tylor, y no, no soy hija del famoso detective Mac Tylor.

Tras prepararme mientras me presentaba, el mensaje de Kyle, un joven científico por igual, me notifica que debo llegar urgentemente al laboratorio.

Tomó las llaves de mi automóvil, mi móvil y mi bolso. Todo lo necesario esta dentro. Luego de tomarlos, parto hacia mi trabajo.

                                      ~*~

-Bienvenida Mía, el científico Smith la espera en la sala de juntas.

Agradezco el aviso de la señora Wallas y me dirijo hacia la sala de juntas, el pasillo esta pintado de un color verde agua, decorado con pinturas de cientificos sobresalientes, y algunas teorías que nos sirven para los experimentos y las búsquedas de nuevas curas para las enfermedades, aparentemente, incurables.

Tomó la perilla y la giro, dentro de la habitación están los científicos de mayor rango, entre ellos Kyle, me acerco hacia los más conocidos y tomó lugar junto a ellos.

-Bien-carraspeo el señor Smith - estamos todos aquí para decirles que Nuevos rastros se han descubierto en la atmósfera, estos rastros no han sido identificados aún no estamos seguros si es un pedazo de planeta o una estrella fugaz.

-¿Es peligroso?-pregunto el viejo de bigotes.

-No se sabe aún, hay posibilidad que sea algo proveniente de una raza desconocida.

El mismo viejo empezó a reír.

-¿Está insinuando que es un extraterrestre? Por favor, somos demasiado listos como para creer en eso, ¿no cree?

Sin duda, es muy loco creer en ello, pero nuestras teorías están basadas en investigaciones que no siempre salen bien.

-No insinuo, señor Williams, estoy seguro que si no es un pedazo de planeta es una nueva vida aproximándose. Volviendo al grano, según nuestros cálculos el objeto se mueve a una gran velocidad, se desplaza a 300 millones de metros por una minoría de segundos, es probable que aterrice en cualquier...

Todo a nuestro al rededor empezó a temblar, esto quiere decir que, lo que sea que allá sido eso, aterrizó.

Un extraño en la Tierra. #PremiosOroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora