Un planeta menos.

17 3 0
                                    

Dedicado a: MariposaDelAtardecer

-¿Que harán?-dijo Jackson

-¿Con que?-dijo Ryner.

-Con el impostor.

-Lo mas lógico es atraparlo.-agregue yo.

-Claro, primero que nada debemos saber quien es.-dijo serio Jack.

El sonido de la alarma nos pone a todos atentos, cada vez que suena es por que algo muy malo esta pasando.

Se escuchan gritos, se escuchan los pisoteos y los papeles de escritorio están en el piso. Abrí la puerta y todos estaban muy alborotados, me acerce al señor Smith para saber que estaba ocurriendo, cuando me vio el estaba con una cara de pocos amigos, notoriamente estaba mal.

-¿Sucede algo...? Bueno, es obvio que pasa algo-dije.

El señor Smith apenas podía respirar, por lo cual se retiro y me dejo con la duda.

-Idiota-murmure.

Ryner se acercó a mi con unos papeles en la mano, y temblando además. La gota de preocupación se hacia cada vez mas notoria en ella.

-¿Puedes decirme que ocurre?

-El...planeta-decia entrecortada-el más pequeño...-dio un grito de frustración.

-¡Solo dilo!

-Plutón a sido destruido. Y el planeta siguiente somos nosotros.

No le dije nada y fui directamente al laboratorio, donde pedí a la computadora ese informe, por lo cual me lo dio enseguida.

Plutón fue destruido hace menos de 10 minutos, y lo que utilizaron para hacerlo es una dinamita que no se encuentra ni en el país mas desarrollado, claramente es obra de la tecnología avanzada de esa chica. ¿Que quiere ganar con eso?

-¡Jackson!-grité. Él debe saber algo que los ayude y no permita que nuestro planeta sea el siguiente. Quien sabe si había vida en Plutón.-¡Jackson!

-Ya vine, deja de gritar, suficiente con los gritos de todo el laboratorios dijo tocando su sien-¿que pasa?

-Necesito de tu ayuda, y no te estoy preguntando.

Arqueó una ceja y se acercó al escritorio, tomo algunos papeles y me los entregó.

-Todo lo que quieres saber esta ahí.

-¿Como puede estar ahi? Si cuando quería saber no estaban.

-Cuando te chistes me tome la molestia de hacer un informe, de nada.

Tome las páginas y ahí estaban las coordenadas de lo que sucedería después de que Plutón fuera destruido sin una gota de misericordia.
Luego de que Plutón estuviera fuera de la lista, ella iría al siguiente planeta, ese planeta esta entre La Tierra o Saturno, ambos planetas son buena opción según el informe, leyendo directamente el fin de todo eso es crear un nuevo lugar de vida, pero no humana, sino personas mutadas, tal como lo era Jackson.

-Debemos pararla, pero como.

-Ella te quiere a ti, o a mi, no se, una de dos.

-¿Por que a mi?

Jackson levanto sus hombros en forma de indiferencia y se fue.

Los gritos cesaron y lo único que falta es saber como detener las intenciones de ella.

-Tengo una idea-decia Ryner agitada.

                                            ~*~

Listo Eli ❤ lamento no actualizar, ahora veré cuando subo el próximo capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un extraño en la Tierra. #PremiosOroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora