"Otro asesinato más a sangre fria de parte de este misterioso asesino, Nunca se creyo ver algo tan horrible como una de las masacre del famoso asesino de la sonrisa eterna "Jeff The Killer", se dice por parte de religiosos que Jeff fue un demonio y a reencarnado en alguien o que nunca murio.
¿Quien sera el que ha igualado a Jeff, o acaso sera el?... Algo es verdad es tan sanguinario como su antecesor..."
Leia el periodico un hombre en voz alta a su mujer que preparaba el desayuno para el y sus 2 hijos que escuchaban atentos a su padre y claro todo estaban interesados y aterrorizados ya que ya hacia tiempo de que los asesinatos de el fallecido Jeff The Killer habian sesado claro.
Terminaron el desayuno y cada quien se fue a su destino, los niños al colegio, el padre a la oficina y la mujer al supermercado para ir por la despensa... sin saber que ese dia seria su ultimo dia de vida...
Eran las 9:00 pm y todos estaban en sus respectivas habitaciones y ya estaban en cama ya que estaba lloviendo, paso un rato y ya estaba toda la familia dormida.
En la calle, caminaba un chico de unos 15 años, castaño y con la piel muy blanca y la nariz y los labios rojos por el frio, sus ojos eran de un azul aqua,Vestia una sudadera blanca y un pantalon de mesclilla negro junto con unos converse negros, era apuesto pero lo unico en el que era aterrador ademas de su mirada perturbadora era una sonrisa mal tallada en su rostro que lo hacia ver horroroso.
Caminaba sin rumbo cuando vio una casa en especifico que llamo su atención y lo hizo sonreir de forma maquiabelica y dijo -Mira papá, te demostrare que puedo ser como tu...- dicho esto camino por el frio cesped del jardin de la casa y se escabullo dentro.
Ya adentro era mas calido y saco las manos de la sudadera y se quito la capucha de la sudadera dejando ver su cabello marron que llegaba a un poco mas arriba de los hombros, busco a alguien en la casa que estubiese despierto pero... Nada, dedujo que estarian en sus alcobas asi que saco un cuchillo lleno de sangre seca y obscura de la sudadera y miro su reflejo y dijo -Valla que me parezco a ti y a mamá no crees papá-
Se adentro a la casa y entro a una habitacion que estaba en un largo pasillo obscuro, ahi descansaba una niña de 12 años que dormia placenteramente, el solo le fue quitando la manta que la cubria dejando ver su cuerpo en desarrollo,
Le acaricio la mejilla y ella se desperto de golpe asustada y esta al ver al chico trato de gritar pero el fue mas rapido y le tapo la boca con la mano y le dijo -Callate, solo ve a dormir... no te preocupes te hare sentir el placer de ser asesinada por alguien tan bueno como Jeff The killer, por mi... Jack The Killer... su hijo- en ese momento sus ojos se abrieron más y dejo escapar una carcajada diabolica mientras empuño con fuerza el cuchillo que tenia en la otra mano clavandolo en su vientre.
Ella ahogo un grito y comenzo a retorcerse y Jack al desesperarse saco el cuchillo del vientre de la chica y lo clavo en su cabeza y asi callandola por siempre.
Jack tenia el habito de que terminando de asesinar a alguien se quedaba observando a su victima como si estuviera asutado y luego se miraba las manos y se hiba pero esta vez mientras el miraba sus manos sintio una presencia, y al mirar a un lado estaba un hombre con los ojos como platos y muy palido, el traia una pistola y apuntaba a Jack temblando demasiado, Jack solo se rio y comenzo a caminar hacia el enpuñando su cuchillo y mirandolo a los ojos, el hombre estaba paralizado y grito -¡Alejate mounstruo no lastimaras a mi esposa y mi hijo!- Jack se burlo y le dijo - Eres tan idiota como para decirme que tu familia esta aqui arriesgando a que te corte el cuello y valla por ellos para que corran la misma suerte que tu y tu hija, ademas seamos honestos la arma no tiene balas- El hombre en ese momento estallo en furia y llanto y le disparo aun temblando mientras le gritaba -¡¡Muere maldito hijo de puta!!- los disparos hiban hacia Jack pero ninguno acerto y Jack con una cara de enojo le dijo -Oye no le digas puta a mi madre, solo era un señuelo para matar a mi papá- y se le acerco, ya estaban cerca y el hombre estaba muerto de miedo entonces Jack con una sonrisa en la cara le dio un corte limpio y profundo en la garganta mientras gritaba "¡Lo Hago Por Ti Padre!", cortando su yugular y desangrandose a chorros, ahogandose con su propia sangre y quedando con los ojos abiertos y la mirada perdida.
Jack camino por el pasillo y vio a una mujer agachada en el piso llorando descontroladamente a unos pasos de el, el se agacho y la tomo del cabello mientras le decia -¿Porque cojones lloras? Ya callate- dicho esto con el cuchillo la apuñalo hasta la muerte y seguia repitiendo la misma frase: "¡Lo Hago Por Ti Padre!".
Dejo el cuerpo sin vida de la mujer en el piso y pensando haber terminado se dirigio a la sala y ahi fue donde vio algo que lo extasio más...
Habia un niño de unos 4 o 5 años en un sofa, sentado y con mirada inocente, mirando a Jack con miedo, Jack trato de no soltar una carcajada y se acerco a el escondiendo su mano atras con el cuchillo con la sangre de los padres del niño, y le pregunto -¿Que haces aqui pequeño? ¿Esperas a alguien?...- la voz melosa de Jack hizo que el pequeño respondiera confiado... -Espero a mi mami y papi, escucharon un ruido en la habitación de mi hermana abigail y fueron a ver que era, me dijeron que esperara aqui por si era algo peligroso... ¿Sabe usted que ocurrio?- El niño lo miro con un poco de miedo ya que habia puesto atención a como lucia aquel chico, con esa sonrisa mal hecha en el rostro aun con sangre seca que emanaba y ademas de un poco de salpicaduras. Jack le dijo con inocencia -Pequeño tus papis murieron y tu hermana tambien y no volveran... ¿los querias mucho...?- El niño quedo en shock y asintio con la cabeza... y el le dijo con una sonrisa falsa -Yo te puedo ayudar a que los veas de nuevo, ¿te ayudare esta bien...? Ven dame un abrazó...
El niño lo rodeo con sus pequeños brazos y Jack igual mientras clavaba lentamente la cuchilla en su pequeño corazón... y el solo solto un pequeño gritito ahogado y murio, Jack lo dejo sentado en el sofa ahora manchado de rojo y dijo en un susurro, -Yo no me apiado de nada... no como mi padre... dulces sueños niño... ¡gracias ati lograre que el este orgulloso de mi!...- Dicho esto solto una carcajada maquiabelica y se fue, en la calle solo se veia la figura de un chico caminando directo a la nada... siguiendo su camino hacia la siguiente victima... gritando "¡¡¡Estas orgulloso Papá Jajajajajaja jaaa jajajaja!!!"....
ESTÁS LEYENDO
Jack The Killer (Jeff The Killer Fan Fiction)
FanfictionJack, un chico que es producto de una aventura sexúal de Jeff, su padre, con una supuesta prostituta quien en realidad fue Jane, decide saber sus origenes y asi saber que quiere en verdad llevandole al punto de la locura y sadismo como a Jeff. El ma...