Ya era de dia, y Jack al fin callo en los brazos de morfeo, pasaron la noche en ese callejon y al pegar los primeros rayos del sol, Claire desperto, Jack aun seguia dormido asi que ella aun con la duda decidio leer mas sobre ese tal Jeff y Jane.
Su sorpresa fue inmediata al ver que el primer asesinato de Jeff fueron sus propios padres ademas de su hermano, y seguido de tal masacre cremo viva a una chica y era Jane Arkensaw, la famosa madre de Jack.
Ella quedo sin palabras, ¿Jack habra leido eso? habra leido que su propio padre habia tratado de asesinar a su madre en la juventud, ¿O se lo estaria ocultando? pero ¿Por que?, entonces le vino algo horrible a la mente, ¿Y si Jack tambien caia en un ataque de demencia y la asesinaba?, ella trato de no pensar en eso pero el shock era tan fuerte que le vino algo raro y confuso a la mente... "Si el la habia cremado, y habia sobrevivido, ¿Lo habia perdonado para despues caer enamorada del psicopata?... No... no lo creo, en esa carta se refiere a el de una manera grosera y como si estuviese feliz de que el tipo haiga muerto, pero, ¿porque tuvo un hijo suyo?... ¿Un error tal vez?..."
Guardo de nuevo los papeles aun pensando en eso pero si Jack no le quiso decir nada de eso ella lo respetara, al menos por ahora.
Paso un rato y Jack al fin desperto aun feliz del acontecimiento de sus padres, ella trato de distraerlo con alguna otra cosa mas importante para que asi dejara la disparatada idea de seguirle la pista a el psicopata muerto que habia sido su padre.
Pero Jack no era tan tonto, al contrario era demasiado listo para creerse, pues a pesar de haberse criado en el orfanato como un chiquillo normal, el tenia una forma de pensar muy estrategica ademas de que era muy observativo y siempre tenia una estrategia para cada situacion.
El decidio simplemente que le ocultaria unas cosas a Claire y la haria creer otras, y si se enteraba de algo... ella tendria que sufrir las conscecuencias por ser tan fizgona, ademas para el era una precaucion para evitar preguntas inescesarias de parte de ella, por ahora solo actuaria normal.
-Oye ¿Que te parece si vamos a buscar empleo? no tenemos dinero y no podemos depender de la comida a medio podrir y de la calle todo el tiempo... en cualquier momento los vecinos que nos vean llamaran a alguien para llevarnos a un orfanato y no creo que quieras terminar asi denuevo...- Le dijo disimulando todo como si todo estuviera bien.
-Esta bien, en tal caso vamos al centro de la ciudad, ahi es donde hay negocios abarrotados y siempre necesitan a alguien... -Ella asintio y se fueron a el centro de la ciudad, donde habia mercados y muchos negocios.
Llegaron a el centro de la ciudad y era muy grande asi que caminaron un buen rato hasta que hallaron lo que buscaban. Habian entrado en un barrio de clase media, y estaba abarrotado de gente que era obvio que buscaban cosas baratas.
-Bien espero y aqui haiga algo y debe de haber, las personas siempre buscan lo barato asi que un barrio de clase media es lo mas conviniente ¿Entiendes?- Le pregunto Jack a Claire que no habia dicho nada en todo el camino hacia alla, ella sorprendida y un tanto incomoda le hizo otra pregunta...
-¿Como es que sabes lo que piensa la gente eh?... ¿Como es que tienes esa mentalidad?- Le dijo muy seria mientras lo observaba. El miraba hacia el distante barrio con una sonrisa perturbadora.
Sus frios ojos azules miraban detenidamente a cada persona hasta que al fin respondio a la pregunta de la chica.
-Supongo... que es facil adivinarlo ¿no? y esa "mentalidad" supongo que la herede...- Ni siquiera la miro para responderle, aun sonriendo le dijo antes de que hablara otra vez -Vamos que cualquiera de estos idiotas puede estar ahi por el mismo motivo que el nuestro...-dicho esto camino hacia alla como si fuera en busca de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Jack The Killer (Jeff The Killer Fan Fiction)
FanfictionJack, un chico que es producto de una aventura sexúal de Jeff, su padre, con una supuesta prostituta quien en realidad fue Jane, decide saber sus origenes y asi saber que quiere en verdad llevandole al punto de la locura y sadismo como a Jeff. El ma...