Ya habia pasado 1 año, Jack y Claire habian logrado sobrevivir con base a propinas y pagas de $10, ese dia al haber terminado casi todo el vecindario, llegaron a una ultima casa, Jack decidio barrerla el y Claire decidio ir a buscar un puesto de comida para la cena.
Jack a sus 14 años ya se habia rendido de buscar sobre Jeff, simplemente era como si no hubiera existido y solo dejo la investigacion oculta unos meses antes. Jack se dirigio y toco la puerta y se encontro con una mujer de cabello negro, y un mechon Fiusha, pero tenia una bufanda en el rostro que la cubria y unos lentes negros, a Jack no le importo asi que el solo pregunto si podia barrer la cochera, hubo un minuto de silencio y la mujer comenzo a reir a lo bajo, y se quito los lentes.
-Entra, y adentro hablamos...- Solo dijo esto conteniendo una Psicotica risa. Jack entro un tanto extrañado y aun mas por un raro olor a podrido que habia dentro...
-Tu nombre cariño.... - Le dijo en tono cariñoso mientras se hiba quitando la bufanda...
-Jack... Woods... ¿Que quiere?- Le dijo un tanto maleducado mientras la miraba con extrañitud y odio.
La mujer se quito la bufanda por completo dejando ver una sonrisa mal tallada y deforme junto con un rostro palido y sin vida...
-Tan... educado como tu padre y desconfiado como tu madre...- Le dijo con una voz ansiosa y psicotica mientras le regalaba una horrible sonrisa...
-¿Que sabe de ellos?... espere... conoce a Jeff... -Decia cada vez mas asombrado dejando escapar una risa de emocion.
-Soy una vieja amiga de los 2, o era... Mi nombre... Nina... The Killer - Le dijo con una mirada de felicidad mientras veia el asombroso parentezco de Jack con Jeff y Jane.
-Como haces para que no te atrapen...- Le dijo curioso Jack.
-Mato de noche, es mas divertido porque se confunden, y de dia me cubro con unos cachibaches y hago de mujer enferma jajaajaja- Le respondio al niño curioso.
Comenzaron a hablar de Jeff y Jane, de lo que habian hecho y esas cosas cuando al fin tocaron la puerta y al abrir... era Claire, como siempre inoportuna.
-Bien Jack vuelve cuando quieras y cuidado con el tio liu...- Le decia Nina de lejos mientras veia como el proximo pequeño Jeff se marchaba de ahi.
Claire hizo muchas preguntas pero como siempre no recibio una buena respuesta. Llegaron al motel al que siempre hiban y a el que fueron la primera vez, la antigua empleada se suicido ya que decia ser atormentada por el espiritu de un tal Jeff, llegaron y se acostaron a dormir.
A la mañana siguiente Claire no podia levantarse se habia enfermado ya que la semana pasada hubo una tormenta, a Jack eso le preocupo y decidio dejarla ahi mientras hiba a trabajar para poder comer y pagar el alquiler del motel.
Jack gano al menos lo suficiente y ya eran las 8 pm, cuando regresaba y para perder menos tiempo, decidio hacer un atajo pero el plan se torno a algo malo.
A lo lejos se veia una figura de alguien que caminaba hacia el, llevaba ropas de cuero pero no distinguia quien fuese, decidio ignorarlo ya que tal vez seria un hombre motociclista de alguna taberna y trato de pasar desapercibido por lo borracho que estaba, Jack lo trato de igonrar y los 2 al pasar fueron alumbrados por una lampara publica.
El hombre era alto, y de cabellos castaños y al parecer tenia un liquido rojizo en sus manos y en parte de su ropa, Jack se alarmo mas y decidio caminar mas rapido pero algo lo alarmo mas al escuchar que aquel hombre se paro en seco.
-Oye tu... espera...- Se escucho a lo lejos una voz gruesa y macabra.
Jack se detuvo, comenzaba a temblar ya que no sabia que pasaria, y miro hacia atras para no darle la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Jack The Killer (Jeff The Killer Fan Fiction)
FanfictionJack, un chico que es producto de una aventura sexúal de Jeff, su padre, con una supuesta prostituta quien en realidad fue Jane, decide saber sus origenes y asi saber que quiere en verdad llevandole al punto de la locura y sadismo como a Jeff. El ma...