*Tal vez muchos se quedaron como de (.-. Que final tan mas shit xD) o de (xD no le entendi ni madres, pero bueno...) el punto era que se supone quedo un misterio, porque ya no se sabia exactamente si era la imaginacion de Jack o no y se supone que Jeff lo hizo que se fuera a su antigua casa para encontrarse con una coleccion de cadaveres que tenia, ademas de cuchillos que habia usado y los restos de la pelea con Jane, el punto era romper por completo aquel hilo de cordura para hacerlo una maquina de matar... y apesar de que Jack no lo pierde lo usa a su favor, puede usar su logica y cordura para obtener una buena matanza, bueno aqui lo que paso y el final que era no el otro xD*
Jack entro y lo primero que vio fue marcas de humo por el incendio, cuerpos incinerados y sangre seca donde no alcanzo el fuego, llego a el cuarto de Jeff y hayo una libreta, habia garabatos y muchas palabras que si las juntabas decia " GO TO SLEEP", Jack sonrio al ver esto y se puso a pensar que podria ser su frase celebre luego recordo algo que lo hizo perturbarse un poco, quedo aturdido, por su mente habia pasado algo muy raro, un chico con una sudadera blanca y con cuchillo en mano, matando a todos en esa misma casa, diciendo en voz alta "GO TO SLEEP"... Para tratar de calmarse decidio ir al baño para mojarse la cara, la casa era un asco, ya tenia malesa y olia a sangre podrida pero el se habia acostumbrado a ese olor, siempre olia el asi, vio que el baño estaba abierto asi que entro.
Al entrar se encontro con una escena inolvidable, en el espejo habia una leyenda que decia: "I'M BEATIFUL" con sangre seca pero aun lejible, el sonrio y susurro...
-Fuiste tu... jajajaja JAJAJAJA-El comenzo a reirse al verse en el espejo.
La voz de Jeff de la mente de Jack le dijo...
-¿Que opinas del bello trabajo de tu padre?...- Le dijo burlesco...
-jajjaja....-Rio en un susurro- ¿Creiste que esto me hiba a impresionar al punto de enloquecer...? Papá.... tu no sabes de lo que soy capaz....- Le respondio de forma retadora.
Jeff o la voz inaginaria de Jeff se molesto por su "impertinencia" (no se si asi se escriba :$).
Jack tomo unos cuchillos de ahi, ropa del que alguna vez fue su padre y se fue, estaba dispuesto a demostrarle a Jeff que el si era capaz de hacer eso y mas...
Fue a la ciudad, era de noche asi que no habia mucha gente, y con cuchillos en la bolsa de la sudadera se dirigio a una casa al azar.
Miro por la ventana y habia aproximadamente 7 perssonas...
La madre, el padre, unos hermanos gemelos de unos 16 años, una niña de unos 10 años y una pareja de ancianos.
Jack saco 2 cuchillos y los preparo y luego se le vino una idea retorcida...
Se golpeo la nariz y comenzo a sangrar y fue ahi cuando empezo todo.
Golpeo la puerta con una patada y entro, traia las manos en la cara y salian chorros de sangre, los cuchillos estaban guardados en la bolsa aun, de repende llegaron los integrantes de la familia preocupados, le hacian muchas preguntas pero el se quedaba callado, la anciana noto su rara sonrisa tallada y al parecer recordo al que alguna vez provoco mas que miedo.
Jack no le dio tiempo de reaccionar cuando bajo las manos y metio las manos en la bolsa, tomo de el mango cada cuchillo y en un movimiento rapido los saco y apuñalo a quien estuviese cerca, la abuela y la madre fueron las desafortunadas de la apuñalada al azar de Jack, el padre y los hermanos al ver tal atrocidad fueron tras ellos que se dejaron ir por puñetazos Jack los esquivo agachandose y con los mismos cuchillos, como pudo les hizo heridas artificiales en las piernas y al agacharse ellos el se levanto y encajo los cuchillos en el corazon de 2 de ellos, el que quedaba estaba apunto de atacar pero Jack lo apuñalo del estomago con una herida artificial, lo tomo del pelo y levanto su cabeza para luego abrirle el cuello con una cortada limpia en la yugular.
Las 5 personas estaban a los pies de Jack desangrandose, Jack paso Sobre ellas y fue tras el abuelo y la niña que estaban frente a los recien muertos.
Jack tomo al hombre mayor y lo mato a varias apuñaladas en el pecho, la chica aprovecho que asesinaba a su abuelo y hablo a policia, Jack al ver esto dejo al hombre moribundo y fue tras la niña que al verlo corrio tras ella, la agarro del cabello y la arrastro hasta dejarla lejos del telefono, abrio sus piernas y la sento sobre el, la beso a la fuerza y al notar que la chica comenzaba a disfrutar el le clavo el cuchillo en la espalda y luego justo en el corazon, en sus ultimos suspiros alcanzo a oir lo que dijo Jack antes de que ella muriera...
"No puedo comprometerme,pero gracias por mi primer beso, pero yo amo a alguien mas... y su nombre es Claire..."
El sabia que tenia muy poco tiempo antes de que llegara la policia, junto todos los cuerpos en un puño y les prendio fuego, salio de ahi al oir las sirenas de la policia, el se fue de ahi y al ver que estaba a salvo solo se fue caminando tranquilamente con una sonrisa y le dijo a Jeff...
-Creo que te voy a superar papá...JAJAJAJA- Jack se fue a mitad de la noche...
Tomando en cuenta de que su vida es la de un asesino y que su padre esta semi-orgullosos...
Si alguien toca la puerta de tu casa de noche y esta un chico de sudadera blanca pidiendo ayuda... no me ayudes que puedes salir lastimado pero no lo olvides... que lo hago por mi padre...
ESTÁS LEYENDO
Jack The Killer (Jeff The Killer Fan Fiction)
FanfictionJack, un chico que es producto de una aventura sexúal de Jeff, su padre, con una supuesta prostituta quien en realidad fue Jane, decide saber sus origenes y asi saber que quiere en verdad llevandole al punto de la locura y sadismo como a Jeff. El ma...