Despues De Tanto, La Chica No Prestaba Atención A La Clase, Solo Miraba Al Chico Que Estaba Sentado a Su Lado, Le Daba Un Poco De Risa ver A La Chica Suspirando Por El.
Terminando La Clase
Kira: Amor! ¿Quieres Que Te Acompañe A Tu Casa? -La Peli-Negra De Puntas Blancas Tomó El Brazo De "Su Novio"-
Kronno: E-eh...... C-claro ^^...... -Juan Pensaba Lo Tierna E Inocente De Su "Novia", Pero....¿Por Que No Aprovechar Eso?-
Al Llegar A Casa Sus Hermanos No Estaban, Nery Estaba Platicando Seguramente Con Zarcort Y Cyclo.......Ni Idea...
La Chica Lo Besó Como Cada Minuto Lo Hacia, No Lo Soltaba Por Nada En El Mundo, Tanto Ella Como El, Querian Tener Justo En Ese Momento Algo Mas Lejos Que Besos....Aun Que Sie Eso Pasaba, La Chica Tomaria El Control De Ese Modo Satisfactorio.
Muy Rápido Pero Aquí Comienza El Hentai 7u7
La Chica, La Cual Estaba Ya Preparara Para Darle El Amor Que Ella sentia Por El. Kronno Estaba Sonrojado Por Que La Peli-Negra Besaba Su Cuello Mientras Desabrochaba Su Traje De La Universidad.
Kira Lo Empujó Al Sofá Para Luego Ponerse Sobre El Y Quitarle Toda La Ropa En Un Segundo, El Chico Dudaba En Hacerlo O No.......
Kronno: K-kira.....C-creo Que Es M-mejor Parar.....
Kira: Por Que? Si Apenas Comienza.....Ademas....Tu No Quitaras Eso Solo Verdad? -Dijo Señalando La Entre-Pierna Del Chico El Cual No Respondio- Eso Pensaba.....
Se Puso Entre Las Piernas Del Chico Poniendolo Como Un Tomate, Le Quito El Boxer Y Empezo A Lamer Su Miembro Juro Que Voy A Morir El No Queria Hacerlo, Sabia Que Estaba Mal Pero La Chica No Paraba , En Conclusión......Ella Lo Iba A Violar.
Kronno: P-para........
Kira: Sabes Que No Lo Hare....Eres Algo Bipolar Cariño....Por Cierto......Eres Bastante Dulce Por Dentro..... -Ella No Paraba De Jugar Con El Miembro De Su "Novio" Haciendolo Gemir Vastante Fuerte-
Kronno: P-por Favor......P-para....
Kira: No Lo Hare....Por Que Ambos Sabemos Que Te Gusta.... -Despues De Unos Minutos De Que Lo Masturbara Se Quitó Completamente Su Uniforme De La Universidad- A Caso Ya No Te Gusto?
Kronno: C-claro Que Si! P-pero N-no Quiero Lastimarte Ni Mucho Menos.....-El La Tomó De Las Manos Esperando A Que Ella Parara....Aun Que Fue Todo Lo Contrario-
Kira: Eso No Importa.....-Puso Sus Piernas Al Rededor De Las Caderas Del Chico Sin Sentarse- Puedo Sentarme Para Seguir Con Nuestro Juego.
El Sabia Que La Chica Tenia Un Cuerpo Deseable Por Todos Y Al Verla Sin Ropa Tenia La Oportunidad....Pero No Queria Lastimarla Ni Mucho Menos
La Chica Rodeo Su Cuello Con Sus Brazos.......Para Luego Sentarse En Las caderas Del Chico Entrando De Una Estocada Doliendole A Ambos, Por Ser Su Primera Ves Haciendolos Dar Un Gemido Vastante Fuerte.
Kira: Estas.... B-bien?
Kronno: Claro Que Si Preciosa....
La Tomo De Las Piernas Y La Llevo A Su Cuarto Para Seguir Con Lo Que Comenzó Aja.......Con Que No Queria....Lastimarla....La Va A Dejar En Silla De Ruedas!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¡Yo Soy Un Dios! [Kronno Zomber]
FanficMiguel/Zarcort Es El Dios De La Vida Pedro/Piter Es El Dios De La Destrucción Kayla/Kira Es La Diosa De La Muerte Irene/Nery Es La Diosa Del Amor José/Cyclo Es El Dios De La Guerra Juan/Kronno Es El Dios Del Tiempo Los 6 Fuerón Mandados Al Mundo Hum...