·♡Cap 4♡·

56 6 0
                                    

Que Siga El Lemmon!!!! Corto Pero No Importa!

Kronno, Al Acostarla En La Cama Empezó A Besarla Por El Cuello Bajando Hasta Sus Pechos Jugando Con Cada Uno De Ellos Con Sus Labios Y Con Sus Manos Abria Sus Piernas Para Ponerlas En Sus Hombros.

Kira: E-entra Ya! Solo No Lo Hagas Tan Rápido Y F-fuer...... -No Termino Ya Que Hizo Todo Lo Contrario A Lo Que Ella Le Dijo Provocando Que Le Arañara La Espalda Con Un Gemido De Dolor Y De Placer- J-......juro........Q-.......q-que T-te V-voy A .......Matar..... Ya La Dejo En Silla De Ruedas!!!!!

Kronno: Se Que No Me Matarás Y......Eres Vastante Estrecha..... -Esto Sonrojó A La Chica Vastante-

Kira: Si!Si!Si! S-solo Callat.... -Y Otra Ves.....La Empezo A Embestir Vastate Fuerte, Intentó No Gemir, Cuando Kronno Lo Notó....No Le Agradó Vastante-

Kronno: No Aguantaras Tanto Preciosa..... -Seguia Haciendo Lo Mismo Cada Ves Mas Fuerte- Haslo......Quiero Oir Tus Gemidos......

Kira: -El Y Ella Ya Habian Llegado Al Orgasmo, Algo Rápido Para Ser La Primera Vez De Ambos, El Cuarto Estaba Lleno De Gemidos De Ambos- B-bien...... Y-ya.......Estas.....S-satisfecho?

Kronno: Claro..... -El Salió Del Cuerpo De La Chica Acostandose Al Lado De Ella- Te Amo....

Kira: Yo Tambien te Amo....

Ambos se Besarón....Hasta Que Se dierón Cuenta De Algo..

Kronno/Kira: NO UTILIZAMOS EL CONDÓN!!!!

¡Yo Soy Un Dios! [Kronno Zomber]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora