Capitulo 1

27 4 8
                                    

Estaba sentada de nuevo en la cafetería, con la pc abierta, lapágina en blanco sin saber cómoseguir con el capitulo. Me encontraba más concentrada en mis pensamientos, en estos que no me habían dejado desde que puse un pie en ese avión que me trajo aquí.

¿Que donde estoy?, bueno muy lejos de mi hogar, con un idioma diferente, con una cultura diferente y lo peor con comida tan diferente; que como llegue aquí bueno puesmi agente me había recomendado después de meses de sufrir este bloqueo que a veces le da a los escritores , que fuera de vacaciones a algún lugar o que me mudara a un lugar tranquilo y remoto) me imaginaba Europa, ya saben Italia la toscana, pero no fue así, estoy en corea del sur en la ciudad de Seúl, vine por inspiracióny un milagro, pensé en unas vacaciones de unas semanas pero al llegar me gusto tanto lacombinación de modernidad e historia, que me quede por tiempo indefinido.

Pero después de medio año en este lugar lo único que eh conseguido es aprender algo de coreano, que no es nada fácil, pero ya que pensé en quedarme un poco más que unas simples vacaciones tuve quecomenzar a estudiarlo. Y de mi bloqueo nada, de mi libro nada y de entretenimiento nada; tal vez sea porque casi no salgo más que para reabastecerme de comida y a mis clases de coreano.

Por eso vine a la cafetería la cualestá cerca del departamento donde me estoy quedando, para ver si corro con algo de suerte y logro despejar mi mente aunque sea para un par de cuartillas, pero lo único que conseguí es llevar más de tres tazas de café.

Así que cierro la pc y la acomodo en la silla junto a mí cerca de la ventana, verla encima de la mesa me pone más ansiosa.

Me decido a levantarme eh ir por otra taza de café la cual creo me causara insomnio, en el mostrador esta una chica muy sonriente y algo distraída volteo a mi alrededor pero no logro saber qué es lo que llama su atención, muevo mi mano frente a ella y por fin me ve, se inclina en forma de disculpa yo solo le sonrió y le solicito con mi mal pronunciación del coreano que me de otro café latte helado, increíblemente la chica me entiende y eso me hace creer que estoy mejorando en el idioma, me da mi recibo y regreso a mi mesa.

Para mi sorpresa al darme la vuelta noto que hay una persona sentada en una de las sillas de mi mesa, es un hombre que va muy bien vestido, me acerco a la mesa y toco su hombro ya saben una costumbre muy occidental tocar a las personas aunque no las conozcamos y le digo en mi muymal coreano:

Andy -disculpe, pero yo estoy ocupando esta mesa.

El hombre mí mira fijamente con un rostro muy serio pero tranquilo y después desplaza su mirada a lamesa y me dice:

Leo -no parece estar ocupada por nadie.

Su voz es tranquila, muy baja y apenas le entiendo lo que me dice.

Me siento en la silla frente a él y saco mi pc que estaba oculta en la silla contigua a mí, diciendo:

Andy -tenía mis cosas aquí, solo que no se veían.

Pongo la pc en la mesa, y el solo la mira y después me mira a mi, me pregunto si me di a entender y por su seriedad creo firme mente de que tal vez dije algo mal y el trata de adivinar que quise decir realmente, después de permanecerserio unos segundos me dice:

Crazy of you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora