Capitulo 5

15 3 1
                                    

La mañana esta algo fría, no me había levantado tan temprano desde que iba en la universidad, veo mi reflejo en la ventana de la tienda de conveniencia y sinceramente me veo mejor de lo que pensaba a excepción de las ojeras bajo mis ojos, todo está bien. Debí haberle dicho que no a ken cuando llamo anoche para pedir mi ayuda en la cafetería, pero en ese momento no sabía que no podría conciliar el sueño en toda la noche, además el había sido tan lindo acompañándome a pasear por la ciudad que aun que hubiese querido no le diría que no a este favor.

En cuanto entro a la cafetería soyrecibida por un fuerte abrazo de parte de ken el cual comienza a contarme que después de llegar a su casa una de las chicas que trabaja con él le llamo para informarle que no podría ir a trabajar unos días por que se lastimo el pie mientras entrenaba en el equipo de voleibol de la escuela, todo bien hasta ahí pero después recordó que estaban cortos de personal y la otra chica que trabaja aquí tenía un par de exámenes en la universidad y no vendría hoy, así que él estaría solo ya que el dueño quien también es tío de ken estaba fuera de la ciudad y no volvería hasta la tarde, dijo que le hablo a un par de amigos pero todos estaban ocupados.

Ken – de repente tuve la mejor idea.

Andy – ¿cuál?

Ken – llamarte a ti por supuesto. Digo no tienes trabajo u otra cosa que hacer.

Andy – ¿que no tengo nada que hacer? ¿Enserio?

Ken – no quise decirlo así, tu trabajo no tiene un horario fijo es flexible, hoy no tienes clase de idiomas y bueno seamos sinceros el único amigo que tienes esta frente a ti.

Andy – si tengo amigos.

Ken – ¡así! ¿Quién? Hablo de personas que viven en el mismo país en el que estas ahora, y no vayas a decir que el señor que te renta el departamento, porque él es más un abuelo que un amigo.

Andy – no hablo del Sr. Kim

Ken – a no, entonces ¿de quién hablas?

Andy – del chico de las flores, el de la sonrisa linda.

Ken - ¿N?

Andy – si el, es mi amigo, ayer nos vimos, me dio una linda vela de lavanda, él las hace ¿lo sabías? Es sorprendente, no me hubiera imaginado nunca a un chico haciendo velas.

N – si muchas personas me lo han dicho.

Escucho la voz de N detrás de mí, mis ojos se abren como platos, antes de voltear miro fijamente a ken el cual tiene una sonrisa de oreja a oreja, yo solo saludo a N con un simple hola mientras me pongo a limpiar las mesas tratando de alejarme un poco de él para dejar de estar roja como tomate.

Ken le recibe las flores frescas del día y comienzan a platicar con N, cuando eh terminado de limpiar la última mesa, ken me pide poner las flores en los jarrones que están en las repisas, mientras aprovecha que N esta aquí y le pide su ayuda para mover unas cajas en el almacén, yo tomo las flores del mostrador y me dirijo a tomar el primer jarrón, pero no contaba con que no lo alcanzaría tan fácil, dejo las flores en la mesa más próxima y me dirijo de nuevo a la repisa pero ahora de puntitas y estirando bien las manos para tomar eljarrón, logro jalar un poco de él pero este se resbala de mi mano está a punto de caerme encima cuando una mano logra atraparlo antes de que haga contacto conmigo.

Leo - ¿estás bien?

Andy – ah sí, sí estoy bien, gracias.

Leo – ¿también bajaras estos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crazy of you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora