Capitulo 2

12 3 1
                                    

Ya habían pasado siete meses desde que llegue a esta ciudad y aun no me doy el tiempo de hacer visitas turísticas a los lugares más recomendados de la ciudad y se supone que por eso me quede aquí por lo nuevo y lo histórico de la ciudad.

Las dos primeras semanas me la pase renuente en el hotel solo durmiendo y comiendo, una que otra vez fui al centro comercial mas cercano, la recepcionista me había dado un libro sobre turismo en corea y encontré varias opciones en otras ciudades del país, así que mi siguiente mes y medio fue de visitar Busan, Incheon, Ulsan,Daegu y la Isla Jeju, después de visitar estos lugares, me gusta tanto que decido pasar una temporada aquí.

Pero desde que me instale en la ciudad capital Seul la cual no eh visto aun como turista, no eh salido de mi rutina de ir a las clases de coreano, la tienda de conveniencia,mi departamento y la cafetería. Así que me decido a salir de casa y emprendo el viaje a mí ahora lugar favorito la cafetería, donde además de un rico café encuentras a uno de los chicos más lindos de la ciudad.

Un mes atrás vi al chico más guapo y sexy que hayan visto mis ojos y después de unos días de estar encerrada en casa volví a ir para ver si tenía suerte y me lo volvía a encontrar, pero en vez de eso lo que conseguí fue conocer a uno de los meseros mas lindos y carismáticos que me hayan atendido hasta el momento, su nombre es ken. Además de su forma de ser bromista, lo caracteriza su peculiar nariz y labios gruesos de donde solo salen buenos cumplidos y halagos para mí su “nonna” como él ha comenzado a decirme.

Al llegar a la cafetería miro en el mostrador a Ken limpiando tazas, me recibe con una linda sonrisa y cantando la parte de una canción que dice:

Ken- “you´re so beautiful”

Yo solo le sonrió y le doy las gracias, mientras le pido un cafélatte helado, lo prepara una de las chicas y el me cobra por el café mientras comienza el interrogatorio.

Ken- ¿como estas nonna? ¿Vas a alguna parte hoy?

Andy – si, voy a pasear por la ciudad, a conocer lindos lugares, comer algo delicioso y a ver qué pasa en el camino. Aun no decido exactamente a donde iré pero ya veré que se me ocurre.

Ken – nonna! ¿Vas a ir sola?

Andy – si, no conozco a nadie en la ciudad.

Ken – ay ay ay!!

Andy - ¿Qué pasa? ¿Te duele algo??

Ken – si, mi pobre corazón me lo acabas de romper!

Andy – Ja! Me asustaste.

Ken – como puedes decir que no conoces a nadie en la ciudad ¿y yo? ¿Soy nadie?

Andy – tu estas trabajando.

Ken – bueno eso se puede solucionar.

Se retira el mandil de su cintura y le lo da a una de las chicas con las que trabaja diciéndole que tenía que tomarse el día por que surgió algo y que si ella podría hacerle el favor de decirle a al tío de JaeKwanquien es el dueño del lugar que luego hablaría con él.

Ken – listo, nonna ¿vamos?

Andy – ¿Qué haces? ¿No vas a tener ningún problema?

Crazy of you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora