Pov Choroko
Estoy demasiado nerviosa es la primera vez que me pasa eso y ahora tengo que responder los nervios me hacen sentir incomoda y no quiero responder con algo que no.
- bueno ....yo ....yo..- siento la cara arder por la vergüenza -....-
.
.
.
.
Pov ChoromatsuPor fin llegamos a la casa y estamos molidos ya que estuvimos persiguiendo a osomatsu haber como le iba en su cita pero no fue fácil seguirles el paso, después del cine los perdimos de vista ya que karamatsu y todomatsu fueron al baño y se tardaron mucho en salir.
- me pregunto como le fue a osomatsu nii-san en su cita?- jyushimatsu con una tomando un vaso de agua.
- no lose pero parece que le fue bien a pesar de la quemadura que sufrió - dijo ichimatsu jugando con uno de sus gatos.
- si....pero lo que mas me sorprende es que la chica no lo golpeara o le dijera al por lo pervertido que fue - dije sentado viendo la tele.
- si pero cuando llegue no se librara de la paliza no solo por el echo de haber tomado nuestro dinero sino por tener una cita a escondidas - todomatsu con aura oscura- quien esta de acuerdo conmigo-
Solo de nosotros alzamos la mano de tal idea dejando sorprendido a los otros dos.
- oigan porque no levantan la mano -todomatsu molesto .
- porque no queremos que osomatsu nii- san se entere de que lo espiamos porque si lo hace el nos matara de seguro- jyushimatsu poniendo sus ojos de gato.
- pero somos mas que el podemos acabar con el- ichimatsu viendonos.
- si pero sera mejor que no nos arriesguemos que de todos es mas peligroso - karamatsu nii-san mirando su espejo.
- estoy de acuerdo con karamatsu el es capaz de bar algo inimaginable contra nosotros-
Se escucha abrir la puerta a de ser osomatsu nii- san el que llego, debemos de mantener la calma y de disimular que no sabemos nada, pero en vez de entrar a salon donde estamos nosotros se fue directo al cuarto debe de haber pasado algo porque ni siquiera anuncia su llegada .
- te apuesto que lo arruino después de todo- ichimatsu levantándose para ir a la cocina por un vaso de agua .
- se lo merece por robar el dinero - todomatsu sacando su teléfono para revisar sus redes.
Me pregunto que pasó acaso le rechazo bueno me sorprende con lo bien que iba, suspiro un poco* bueno que se esperaba de ese pervertido holgazány idiota*.
Pov jyushiko
Me encuentro en mi departamento después de seguir a choroko y a su cita espero que le fuera bien en verdad no quisiera que nuestra presencia arruinaran las cosas solo por protegerla aunque al final no pudimos seguirla, ya que osoko recibió una llamada de su trabajo que no pudo ignorar no se de que se trataba pero su cara estaba completamente pálida y temblando y comenzó a titubear así que no se como termino su llamada . Me preparo un chocolate caliente para meterme en las cobijas ya que el frío esta aumentando esta noche entro a mi cuarto para sentarme en mi cama dejando el chocolate caliente en el buró para recostarme por el cansancio de esta noche y por lo que paso en el cine.
- wwwwwwaaaa no puedo dejar de pensar en ese chico - cubriéndome de golpe con las cobijas.
Flash back
Después de que todoko me dijera lo de mi maquillaje no deje de correr para ir al baño antes de que alguien me viera seria algo que no me dejaría tranquila por un largo tiempo, siento que choque con varias cosas o con personas que hacen que me tropiece con la alfombra que estaba levantada golpeando mi cara con la parece antes de llegar al baño.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanficOsomatsu es el mayor de los Matsuno con una actitud despreocupada que ama ganar dinero facil pero pero su suerte cambia cuando por accidentalmente se topa con una chica con antejos y queda enamorado de ella a primera vista en ese momento decide que...