por fin en ruedas

105 12 8
                                    

Pov Ichimatsu

Por después de unos días en el hospital karako y mi hijo están en casa, el pequeño esta bien como dijo el doctor para ser prematuro es un bebé sano y fuerte, eso debe ser por su madre, por desgracia tuvimos que posponer el viaje por un poco de más de tiempo ya que ahora tenemos que encontrar un remolque adecuado para tener a mi bebé y a ichiko en buenas condiciones.

Karako estaba feliz por tener a nuestro niño en sus brazos  pero había algo que la ponía nerviosa y eso era todoko que no dejaba de fotografiar a nuestro bebé con todo tipo de trajes y ponerlo en diferentes escenarios.....eso era molesto, más que los llantos a media noche que da mi pequeño cuando tiene hambre o tiene el pañal sucio.

Se escuchaba los llantos del pequeño a media noche, Karako va aver a nuestro gatito como ella le dice, me levanto junto con ella para ver cómo está nuestro hijo.

- Ichi tu vuelve a la cama es mi turno- karako me sonríe.

- claro que no lo are además no se me hace justo que yo duerma mientras tu no ...- viéndola con una sonrisa.

- contigo no se puede verdad ?- karako negando con la cabeza.

- vamos que Ichiro nos llama - acariciando la cabeza de mi esposa, por cierto ese es el nombre de mi hijo.

- si- karako sonríe.

Pov Todomatsu

Esto es lo peor nunca pensé que mis hermanos me hicieron esto, como pueden dejarme de lado justo cuando nace mi sobrino, mi primer sobrino, en tiendo que todos aun estén molestos por lo que paso con ella.....pero yo también estoy furioso ...yo en verdad no quería que eso pasara, es verdad que al principio la utilice para acercarme a Karako....pero en verdad que la quiero.....se que es demasiado tarde para decir eso, se que tal vez no tenga derecho a nada pero en verdad me gustaría estar con ella.

Ahora estoy sufriendo un infiernos por mis padres que no dejan de llamarme para saber como se encuentra mi sobrino, la verdad no me estaba enterado de su nacimiento si no fuera por las fotos que subio mi cuñada ni siquiera sabría su nombre.

Reviso mi celular para ver si encuentro algo pero nada, pero lo que mas me molesta es que Atsushi no deja de mandarme fotos de la chica que esta con el, lo curioso de eso es que nunca muestra la cara de ella solo una parte de ella últimamente me la muestra en la cama, pero siempre que veo esas fotos algo me molesta, no se porque la verdad, no lo entiendo.

Pero lo único que encuentro son fotos de mi sobrino que sube Todoko, no niego que esos conjuntos de bebé son bastante lindos, tiene buen gusto pero esto es una exageración de galerías....pero lo que mas me sorprende la cantidad de like que tiene cada una...me pregunto si mi hermano sabe de esto yo que recuerde el es un anti social por completo.

Ahora me encuentro en la calle para despejarme un poco de esto, en eso veo a Totoko- chan, viendo varias tiendas.....debería de escapar antes de que me vea .....se que suena raro viniendo de alguien que esta soltero, pero la verdad quiero volver con jyushiko.........pero se que sere devil y caeré en las redes de Totoko y sere manipulado por ella como en el pasado.

- HA!! Toty!!- escucho como me llama.

- demonios ....- trato de parecer tranquilo- Totoko- chan~hace tiempo que no nos veíamos -

- cierto verdad ~ dime qué haces por aquí y tan solito ....acaso no estas con tu esposa ~Totoko con un tono de molestia - con eso que todos ustedes se casaron con esas adefesios ~

No se que decir a eso al parecer ninguno de ellos le comento que yo era el único que no esta casado, sera mejor que no lo niegue si no puede que ella se burle de mi, por seguir igual ....bueno no lo de virgen pero si lo de ser un nini solterón.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora