No podría estar más feliz en este momento, parecía un completo idiota por mi sonrisa que se asemejaba a la que tiene jyushimatsu siempre.
Al llegar a casa mi sonrisa no desparece y que está más grande , quien me culparía por estar así logre quedar con mi amada choroko esto no podría ser mejor, me dirijo al salón donde se encuentran mis hermanos.
-Estoy en casa-con una voz cantora.
POV Karamatsu
Me encuentro en el salón con my little brothre Ichimatsu que se encontraba como siempre en el rincón y Todomatsu que esta con el celular, claro yo admirándome cuando escuchamos a Osomatsu llegar con un peculiar tono de voz, Al verlo noto que esta feliz pero de cierta forma meda miedo, su sonrisa es mas grande que la de jyushimatsu ,no entiendo de la nada comenzó a bailar eso asusto a mis hermanos que los dos por reflejo se escondan detrás de mi.
- ¿Que demonios le pasa osomatsu?- todomatsu estaba temblando detrás de mi.
-Eso es perturbador en todo sentido - ichimatsu con sus orejas de gato estando a la defensiva.
Es cierto esto no es normal para nada normal, abra ganado al panchiko si fuera así no los restregaría en la cara como siempre. ademas de que a estado extraño las ultimas semanas acompañando a choromatsu a todos lados. No es que me parezca mal que comparte tiempo con nuestros hermanos pero siempre que regresaba se deprimía o se desquitaba con alguna cosa para después tumbarse y suspirar.
Sera mejor que salga de duda pero se que me arrepentiré después- ¿Osomatsu a pasado algo ? -
-¿Quieres saberlo ?-se acerca con una sonrisa que nos pone mas nervioso- lo quieres saber-con un tono fastidioso la verdad no la verdad no quiero saberlo-Pues no te lo diré- dijo en un tono irritable.
-Entonces no hagas eso que nos asustas idiota -dijo ichimatsu irritado.
POV choroko
Estoy cansada hoy fue un día muy pesado no solo por el trabajo que fue todo un lió pero nada como ese chico pidiéndome de repente una cita.
Entro a mi cuarto para tumbarme en mi cama abrazando mi muñeco de usagi-san de junjou romantica, frotando mi cabeza en el, mi celular comienza a sonar.
suspiro - ¿quien demonios sera ?- veo el numero- jyushiko que pasa-
-Bueno choroko-chan ne ne ne no quieres venir a ver una película a mi casa todas asistirán te apuntas- tuve que separar no oreja del teléfono ya que jyushiko es demasiada energética y levanta mucho la voz.
-No lose jyushiko estoy algo cansada - sentándome en la cama.
-EEEEEEEEEEhhhh? porque paso algo en el trabajo- waaa como lo supo aveces se me olvida la intuitiva que es esta jyushiko- sabes que puedes decirme lo que pasa somos amigas no-
-.........¿quienes ya están en tu casa?-la verdad es que si puedo confiar en ella lo malo es si es algo como esto se emociona y lo grita con fuerza .
-Etto Todoko - chan - definitivamente no se lo diré ya que todoko y osoko si se enteran no me dejaran en paz ademas a puesto lo que sea que se meterían en esto.
-No sabes creo que sera en otra ocasión jeje es que hoy el trabajo estuvo pesado- algo nerviosa.
-Entiendo ok entonces nos vemos choroko-chan-
-Si asta otra - cuelgo el teléfono no puedo creer que me dejara así sin mas preguntas.
Me dejo caer en la cama , en verdad que fue pesado ente día aun no acabo de asimilar que ese chico me invitara.
Flash back
-EEEEEEEEEEEH?- pero que le pasa este.
- Por favor por favor sal conmigo - Sin soltar pase.
- Pero que dices ni siquiera te conozco y me pides eso - con testo algo desconcertada por su petición.
- Por eso seria una oportunidad de conocernos- Dijo acercándose mas a mi rostro- si solo dame una oportunidad-
-pero ...yo.... - no se que decir es la primera vez que un chico me pide una cita para hacer honesta .
-!POR FAVOR DAME UNA OPORTUNIDAD SI FALLO NO TE BUSCARE ,NI TE MOLESTARE SIIIIIIII¡-inclina su cabeza , en verdad me esta rogando es como BL en el caso los el chico tierno y tímido le pide a un galán una cita .
Pienso en eso y me da muchas ideas para un nuevo proyecto que me emociona, espera,espera choroko este no es el momento de pensar en eso tenemos un problema mayor aquí, pero dijo que si no me agrada me dejara en paz , no puedo creer lo que haré pero bueno.
suspiro- levanta la cabeza ...acepto salir contigo- miro al chico- ¿como te llamas?-
Levanto la mirada muy sorprendido soltando mi pase y enderezándose -Enserio ...soy osomatsu osomatsu matsuno -dándome la mano con una sonrisa .
-Mi nombre es Choroko Mashiro- dándole la mano- te parece si salimos este miércoles a las 2 de la tarde aquí en la entrada 2 -
-Claro lo que tu quieras -
Fin del flash Back
Así fue como paso todo esto me pregunto en que porque yo de todas las chicas hay mas bonitas que yo como Todoko , jyushiko o ichiko incluso Karako cunado se arregla y tiene el pelo suelto y se baña, asta osoko es mas linda que yo tan segura de si misma, mientras yo nunca e tenido novio y siempre se burlaban de mi si no fuera por mis amigas que siempre me defendían o me apoyaban hubiera terminado mal........y si es una broma , si en realidad el hizo una a puesta con alguien para invitarme a salir y me deja plantada o si viene y hace algo para propasarse con migo y grabarlo yyyyy.
-Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se no se -doy un grito mientras voy rodando en mi cama- sera mejor que valla a dormir - tomo mis sabanas y me cubro con ellas para tratar de dormir y no pensar en nada mas y que esa cita termine lo mas pronto posible.
______________________________________________________________________________
Hola a todos se que me tarde un poco en subir esta parte pero no tenia mucho tiempo y esta es la primera parte se que esperaban ya ver la cita entre los dos y la verdad todavía espero que me den ideas para la cita es que no se me ocurre nada.
Bueno solo les preguntare una cosa quieren que las chicas se enteren de la cita de choro y osomatsu o que sean los hermanos de osomatsu los que se enteren y que interfieran en la cita me gustaría saber su opinión bueno asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionOsomatsu es el mayor de los Matsuno con una actitud despreocupada que ama ganar dinero facil pero pero su suerte cambia cuando por accidentalmente se topa con una chica con antejos y queda enamorado de ella a primera vista en ese momento decide que...