Reuniones

347 29 43
                                    

Pov karako

An pasado 2 semanas desde que ichimatsu vive conmigo,desde que esta aquí se siente raro tener a alguien que te cuide todo el rato pero creo que está exagerando un poco no se me separa solo al baño y eso porque lo tuve que convencer para que no entrará conmigo pero lo que fue la bañera no pude entra sin importar, aunque se porta muy cariñoso cuando nos bañamos y cuando vamos a la cama pero tardamos mucho en dormirnos .....*con esto no me sorprende que este embaraza a estas alturas*.

-ichimatsu puedes soltarme tengo que trabajar ......- miro a ichimatsu que me suelta .

- no vayas a trabajar que estas embarazada karako- ichimatsu abrazándome de los hombros.

- pero ichi todavía puedo trabajar aun no entro en los días de discapacidad - acariciando sus orejas de gato.

- pero si te haces daños cuando estés haciendo tu rutina .....- ichimatsu preocupado * que lindo *.

- estaremos bien gatito no haré ningún esfuerzo de mas si - miro a ichimatsu.

- y si mejor voy contigo ...- ichimatsu todavía sin soltarme.

- ichi agradesco el gesto pero no creo que puedas estar ocho horas en el gimnasio- con una leve risita.

- pero puedo esperarte fuera del edificio asta que salgas de esa manera pudo verte atrás vez del vidrio- ichimatsu teniendo un aura rara.

- si haces eso llamaran a la policía y te acusaran de  acosador - preocupada por lo que dijo ichi.

- no me importa si con esto puedo estar al pendiente de ustedes ......- * eso da miedo pero también me parece un gesto lindo *.

- ichi....que tal si nos vemos en el descanso o en el almuerzo - con una leve sonrisa.

- esta bien entonces lo comenzare a prepáralo ... una vez que te deje en el trabajo - ichimatsu sin soltarme .

Suspira- esta bien pues vamos que se me hace tarde - con una sonrisa.

Al llegar al trabajo ichimatsu me deja y se va directo a la casa para preparar el almuerzo y conociéndole puede que este unas tres horas pero metido en el callejón con Los Gatos para que no lo note, lose porque lo a hecho desde que se mudo conmigo.

- karako me alegra que llegaras puedes hacerte cargo de los nuevos - mi jefe al ver que llego- tranquila que son unas chicas así que no aras nada riguroso-

- gracias en seguida estoy con ellas- me voy a los vestidores para cambiarme.

Me cambio de ropa, cambio los pantalones y quito la sudadera, en eso me al espejo y veo mi figura que sigue siendo delgada pero con forma, siempre e cuidado mi figura y e procurado de no subir de peso ya que nunca me justo la idea de estar gorda pero ahora eso no me importa, toco mi vientre con una sonrisa.

-no me importara ver mi vientre grande si es por ti- acariciando mi vientre.

Salgo con los vestuarios para empezar con la rutina asta que sea el descanso.

Pov Choromatsu

De nuevo no encuentro trabajo o por lo meno uno bueno para mi o que satisfaga todas mis necesidades y expectativas, pero tengo que encontrar uno para que deje de ser un nini ademas de que pueda ser independiente, la verdad desde que salgo con osoko no puedo dejar de admírala en verdad que ella sea tan responsable además de que no depende de nadie, pero desde la Año Nuevo a estado actuando no se como describir su comportamiento......esta muy pensativa y seria, en vez de ser la chica ruidosa, divertida, aunque agresiva, busca pleito y traviesa aunque ese incluye de maliciosa aveces, sobre protectora aunque exagera aveces y le guste tomar las decisiones demasiada apresuradas que luego resultan tontas o fuera de lugar pero con buenas intenciones en su mayoría de las veces pero aun así la amo.

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora