12-Final.

3.3K 339 117
                                    

-Estas bien? -Pregunto Namjoon.

-Mi novio esta en coma, y tu te crees que voy a estar bien?-Dijo Jimin.

-Tranquilo Jimin, no grites. -Esta vez hablo Jungkook intentado tranquilizarlo.

-Dejarme en paz. -Fue lo último que dijo Jimin antes de salir del hospital y irse dejando a los demás en la sala de espera.

Se quedaron en el hospital, en las próximas horas se sabría si su amigo sobreviviría o no.

-Y ahora que hacemos? -Pregunto YoonGi.

-Solo podemos esperar a que todo salga bien y Tae despierte. -Dijo Jin.

Pasaron horas y horas y Jimin seguía sin volver y seguían sin noticias de Tae.

Ninguno de ellos sabia donde estaba Jimin, solo se fue,dejándolos solos.

¿Porque? Ahora que porfin eramos felices, porque me vas ha abandonar Tae? -Pensaba Jimin,cuando su móvil sonó, era un mensaje de YoonGi.

YoonGi: Jimin vuelve,no se donde estarás pero tienes que volver, es urgente,vuelve al hospital o te arrepentirás toda tu vida de esto.

Jimin fue corriendo al hospital se había ido a la otra punta de la ciudad, corría cómo un loco hasta el hospital le daban igual las miradas de los demás, eran noticias del hospital, era Tae y quería estar ahi con el pase lo que pase.

-Jimin has llegado, nos creíamos que no ibas a venir.-Dijo Jin.

-Que ha pasado? -Pregunto Jimin con la voz cansada y agotado de haber venido corriendo.

-Nos han dicho que Tae ha despertado, que podemos entrar a verlo, por eso te hemos llamado. -Dijo YoonGi.

Entraron en la habitación los 5 junto al enfermero.

-Hola Tae, aquí están tus amigos para verte. -Dijo el enfermero.

-¿Que ha pasado? -Pregunto Tae.

-Has estado en un pequeño coma pero ahora estás ya bien. - Dijo Jungkook abrazando a Tae.

-¿Quien eres,quienes sois? ¿Os conozco de algo? -Dijo Tae algo confuso.

-¿Cómo? -Pregunto Jimin, no se podía creer que Tae no reconociera a nadie pensaba que era una broma,pero no era así.

El enfermero se los llevo fuera para hablar con ellos directamente.

-Veréis, Tae esta recuperado pero, ha perdido parte de su memoria no sabemos que fue mal,lo sentimos,con el tiempo su memoria volverá pero por ahora no,asi que creemos que lo mejor será que se quede aquí. -Dijo el enfermero.

¿Debo aceptar que simplemente ya no formarás parte de mi vida? Cuando pensé que porfin podíamos volver a la vida de antes,aunque tu me olvides yo nunca te olvidaré Tae, fuiste y eres lo mejor de mi vida y si tengo que volver a enamorarte otra vez lo haré,me da igual cuantas veces tenga que decirte que te quiero para que me creas, cuantas cosas tenga que hacer, solo te quiero a ti.

Me duele que tenga que dejarte ir, pero solo será por un tiempo, volverá todo a ser como antes aunque tenga que esperar años por ti.

Te quiero Kim Taehyung.

Limits. ϟ VMin. ϟDonde viven las historias. Descúbrelo ahora