Así que eso es lo que quieres verdad? Quieres a Jimin, incluso cuando te dije que no te acercaras a el.Vale esto solo acaba de empezar. -Dijo Hoseok y después se fue dejando a Jimin y a Tae juntos.
Los meses transcurrieron y todo iba bien, hacían barbacoas en casa de YoonGi y Jungkook, se reunían todos en casa de Namjoon y Jin para hacer cualquier cosa....lo que era porfin una vida feliz, la que Jimin creía que nunca iba a recuperar.
¿Pero que pasa si esta "vida feliz" es solo por un tiempo?
No hubo rastro de Hoseok, abandonó la casa en la que vivía, abandonó la ciudad.
¿Que clase de problema tenia Hoseok cómo para tener tanta obsesión por el novio de su "supuesto amigo" Tae?
Todo iba bien, Tae y Jimin vivían la vida que se merecían, se querían después de todo lo que paso,prometieron que estarían juntos pase lo que pase,estaban echos el uno para le otro.
Sus días eran siempre lo mismo pero daba igual, Jimin había conseguido trabajo de dependiente y Tae de camarero con Jin, como salían a la misma hora se encontraban juntos, menos las horas que trabajaban estaban juntos todo el día, pero un día algo fue mal y no se encontraron después de salir de trabajar.
Hoseok: todavía te acuerdas de mi? Claro que te vas a acordar, quien olvidaría todas las cosas que te hice hacer por mi,vale era broma, prometo que he cambiado,me gustaría vernos para pedirte disculpas por todo lo que hice,por cómo te trate y por lo que le hice a Jimin.
Tae: acabo de salir de trabajar tengo poco tiempo pero vale, en 10 minutos en la plaza?
Hoseok: vale ahi estaré.
Taehyung estaba realmente sorprendido que acababa de pasar, Hoseok pidiendo disculpas? Necesitaba ver eso pero ya.
Asi que llegó a la plaza estaba nervioso, tanto que se le olvido avisar a Jimin de que hoy tardaría un poco más.
-Hola Tae! - Grito Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Limits. ϟ VMin. ϟ
Fanfic-¿Todavía existe la posibilidad de que aún me quieras?- -Capítulos cortos. -Parejas Secundarias ----> Yoonkook. Namjin. Alguna mención de HopeMin y Vhope.