Jimin: Tae no te debería estar hablando pero quien es Hoseok? Porque nadie me lo quiere contar?
Tae: ven a mi casa dentro de 30 minutos te explicaré todo y esta vez de verdad.
Al leer eso se formó una sonrisa en mi cara, esperaba que Tae por fin me contase ya todo.
Llegue a su casa toque la puerta y me abrió Hoseok.
-Hola Hoseok, Tae me dijo que viniera.-Respondí.
-Ya bueno pasa al salón. -Dijo Hoseok algo molesto.
-¿Donde esta Tae? -Pregunte, realmente no veía a Tae por ninguna parte.
-¿De verdad te creías que era Tae el que te hablo antes? -Respondió Hoseok con un tono burlón acercándose al sofá donde Jimin esta sentado.
-¿Que le has echo? -Pregunte cabreado.
-Que mono cuando te cabreas, sigues siendo adorable. -Dijo Hoseok acercándose a Jimin cada vez más hasta el punto de sus rostros eran separados solo por 5 cm.
-¡¡¿Que haces? ¿Porque me has intentado besar? ¿Que cojones te pasa?!! -Pregunto Jimin.
-Pobrecito de verdad no sabes nada,tendré que contártelo yo,tu amigo Jungkook no fue capaz de decirte nada, se ve que pegarme con su novio lo asustó bastante. -Dijo Hoseok mientras su mano acariciaba la cara de Jimin.
-¿Que es lo que pasa?
-Jimin, Tae no te quiere, porque crees que te abandono? Te dejo solo y no volvió? Si de verdad te hubiera querido, no hubiera aceptado el dinero que le di para que te dejará, le di dinero a Taehyung para que se fuera y así te tuviera solo para mi.
-Pero si no nos conocemos,y Tae si que me quiere, no me voy a creer ninguna de tus putas palabras. -Dijo Jimin cabreado.
-Que tu no te acuerdes que yo era el chico marginado del que tus amigos pasabais no es mi culpa, ahora olvidate de Tae porque vas a ser mio,desde que Tae me dijo que estaba contigo no te podía sacar de mi mente, eres jodidamente hermoso Jimin, por eso quiero que seas mio.. -Dijo Hoseok otra vez acercándose más a Jimin.
-¡¡Dejame en paz, maldito acosador, no te voy a creer, no me conoces, no conoces ninguna cosa de Tae, deja de inventarte cosas!!. -Dijo Jimin y se fue,dejando a Hoseok riéndose de el.
Salí de la casa de Hoseok,todo lo que dijo eran mentiras, ¿porque me quiere a mi? ¿que le pasa en la cabeza?
¿Cómo se atrevió a darle dinero a Tae para que me dejara? ¿ Y el idiota ese porque acepto?
ESTÁS LEYENDO
Limits. ϟ VMin. ϟ
Fiksi Penggemar-¿Todavía existe la posibilidad de que aún me quieras?- -Capítulos cortos. -Parejas Secundarias ----> Yoonkook. Namjin. Alguna mención de HopeMin y Vhope.