YoonGi: Jimin han pasado 3 semanas desde la última vez que alguien te ha visto por la calle o ha hablado contigo.
Responde.Jin: nose que habrá pasado con Tae que te habrá dicho pero ahora mismo está conmigo y con Namjoon así que porfavor respondele.
Tae: Jimin, lo que te haya dicho Hoseok es mentira no fue lo que paso, estoy con Jin fui a casa a recoger mis cosas, leí los mensajes que te envío Hoseok desde mi móvil. Respondeme y te prometo que te contare todo, todo lo que quieras saber y si después decides que no quieres darme una segunda oportunidad lo entenderé pero dejame explicarme porfavor.
Me estaban estresando todos, ¿que querían ahora?
Los odiaba a todos, y Hoseok era un imbecil y Taehyung también.
Como creé que le voy a dar otra maldita oportunidad si dejo toda nuestra historia por una miserable cantidad de dinero?¿ Eso es el amor, que jueguen con tus sentimientos?
Habían pasado 3 semanas y yo no hablaba con nadie, la única conversación que tuve en 3 semanas fue con mi madre y solo para decirme que ya era hora de volver a mi antigua casa, si la casa en la que vivía antes con Tae.
Estos días estuve durmiendo en casa de mis padres y solo pasaba por la antigua casa para ir a por ropa o cosas que necesitaba.
Hoy porfin decidí salir de casa y ir a la cafetería en la que Jin trabajaba.
-Hola Namjoon que haces aquí? -Pregunte.
-Estoy esperando a que Jin acabe de trabajar. -Respondió Namjoon.
-Namjoon, Tae esta viviendo con vosotros ahora? -Estaba curioso, odiaba a Tae ahora mismo pero todavía me preocupaba por el.
-Si, pero prefiero no hablar de ello, no quiero meterme en vuestros problemas. -Dijo Namjoon.
Seguí hablando con Namjoon tranquilamente cambiando de tema,cuando mire a la puerta vi como Tae y Hoseok entraban cogidos de la mano en la cafetería.
¿No se supone que Tae estaba enfadado con Hoseok? ¿ De verdad que esta pasando aquí?
Como me han cambiado exámenes lo más probable esque esta semana actualize esta historia cada día o cada dos días como mucho ya que tendré tiempo libre. :)
ESTÁS LEYENDO
Limits. ϟ VMin. ϟ
Fiksi Penggemar-¿Todavía existe la posibilidad de que aún me quieras?- -Capítulos cortos. -Parejas Secundarias ----> Yoonkook. Namjin. Alguna mención de HopeMin y Vhope.