Comprando Boletos

306 32 3
                                    

Bueno y aquí estoy yo como siempre en mi casa esperando que alguien se apiada de mi y que por favor noten mi existencia. Lo que pasa es que se, que eso nunca sucederá. Yo soy Ale, si como ven mi vida es un tanto aburrida, no salgo mucho ya que no soy muy social, y para colmo soy como la nerd de mi colegio.

Hoooo wow no saben lo que me paso esta tarde, bueno estaba yo en mi asiento 💺 en el aula de clases cuando miro por la ventana que una avioneta ba pasando por el cielo con un letrero que dice,.... SHAWN MENDES Y HAILEY STEINFLED EN CONCIERTO, HOY AQUÍ. BOLETOS CONTADOS Y MÍNIMOS A LA VENTA.
Ho wow digo yo en mi mente, todas en el aula comienzan a gritar y yo hay sentada aguantandome las ganas de gritar. Y es que esta pequeña nerd tiene sus secretos y es que yo adoro a shawn mendes lo amo, nose que haría si lo llegará a conocer cosa que nunca pasara,....

Bueno entonces a la tarde fui al centro a comprar los boletos, digo boletos por que por mala suerte no puedo ir sola soy menor se edad aún pero los cumplo en una semana, bueno el royo es que tengo que ir con mi primo David el cual detesto, pero no había dejado otra. Estábamos haciendo la fila, cuando derrepente miro quería gritan boletos agotados,!!!!!!!!!!
QUE!!!!!! NO SEÑOR NO PUEDE SER POSIBLE POR FAVOR!!!!

En ese momento me sentí caer pero no podía hacer nada así que me senté en una banca y me quede hay pensando y casi llorando,
Pero luego me dije a mi misma!! Ya no te agovies Alejandra Jobs sigue adelante, entonces me pare fui a, buscar a mi odioso primo y mire que estaba con unas chicas,... Las populares, decidí darme la vuelta rápidamente pero ya era tarde así que hay fue cuando empezaron a decirme, hey Ale cerebrito por que llorabas querias ver ha shawn. Pues llegaste tarde pequeña jajajaja jaja..
Solo agache la cabeza y seguí caminando.
Cuando las chicas se quedaron burlando desde mi pude ver que en el café en el que estábamos adentro mire a un chico que nos observaba, me pareció extraño pero segui caminando y me fui por la acera, sentí que alguien me agarro, me dio la vuelta y!!!!!!!

LO SIENTO CHICAS(OS) SIGUIENTE CAPÍTULO..
ESPERO LES GUSTARÁ CON MUCHO AMOR PARA USTEDES... 😋 😊😊😊

Enserio te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora