El Adios

66 15 0
                                    

(Era de mañana y me levanté muy ansiosa después de lo que había pasado, Fue increíble lo que puede vivir con Shawn. Nunca me imaginé que iba a tener algo asi,  pero mi Cuento de hadas muy pronto se acabó, Estaba desayunando cuando de repente escuche que tocaron a la puerta)

* Hola Shawn Qué haces aquí.

- Tengo que decirte algo.

*Que pasa.

- Podemos salir para que te lo pueda contar más tranquilo en otro lugar.

* Sí claro sólo dame un minuto.

- Okay te espero.

( Me asusté un poco no sabía lo que pasaba, igual rápidamente tomé mi abrigo, me arreglé y salimos.)

- Bueno mira este ayer no te dije algo, y fue qué...

* Por favor sigue no te detengas.

- Bueno mira el problema fue que esto Nunca debió pasar.

* Por que, que tienes.

- Mira el problema es que yo no puedo salir contigo.

* sí ya entiendo tú eres famoso y yo no soy nadie.

- no por favor no digas eso tú eres única.

* Sí claro única en qué sentido.

- en el sentido de que me enamoraste en una semana.

* por favor tú sabes que no es cierto, si te hubiera enamorado no te estuvieras despidiendo de mí.

- Y y porque dices que me estoy despidiendo??

* Por favor Shawn, conosco todas tus giras, y se que la siguiente que vas a hacer es en una semana en España.
Y también se que tu te vas una semana antes de tus giras es decir que te vas hoy o mañana, yo ya lo sabía todo shawn, pero nunca crei que solo me usarias como el juguete de tus vacaciones.

-Como crees que yo sería capaz de tratarte así, tu no fuiste el juguete de mis vacaciones, es solo que te dije que no podemos estar juntos por que mí voy mañana y no quería que sufrieras por que yo me voy.

*Hay shawn, igual tu sabes que entre nosotros nunca pudo haber pasado nada, ya que somos de mundos muy diferentes, y también es mejor así, por lo menos la farándula no se ha dado cuenta de nada.

-Ha la verdad de eso no estoy muy seguro.

*¿Como, por que?

-Pués por que ya empezaron a poner comentarios en mi Twitter.

*Y como paso esto, si nadie nos había visto.

-Al pareser si, hasta tienen una foto de nosotros dándonos un beso, el que te di en la puerta de tu casa de despedida, de verdad lo siento no fue mi intencion meterte en problemas.

*Miras shawn ya suficiente has hecho no crees que mejor deberías ir ha alistar maletas, haa.

-Hey por favor no estés enojada, y adios tal vez nos volvamos a encontrar.

*Si claro, pero eso será difícil ya que yo no soy camila cabello y por eso no te vere siempre.

-Hey no seas asi camila solo es mi amiga ok.

*Si claro si ella era tu amiga, entonces yo que soy.

-Mira tu solo eres otra fan, cualquiera que lo único que quieren es acostarce conmigo, por que están locas por mi, y yo se que así como dejaste que te besara me dejarías hacérte lo que quisiera.

*Eres un abusivo.

-Usted se lo busco deje de insultar a camila.

*Si claro, perdon shawn, y no te preocupes no le diré a nadie de tu escondite, y te odio, gracias he nunca nadie me habias hecho sentir tan mal en mi vida.

-Alejandra espera, disculpame.

(rápidamente salí llorando de el lugar, shawn me siguió pero quedo acorralado por unas fans, no puedo creer lo que me dijo,pero bueno este fue el adios que Shawn Méndez me dio...)




HEY SI LES GUSTO POR FAVOR VOTEN Y NO DEJEN DE COMENTAR, SI QUIEREN QUE LE COMBIE ALGO, HO QUE LE AGREGE Ô QUITE, SOLO AVISEN, AQUÍ ESTOY PARA ESCUCHAR SUS PROS Y SUS CONTRAS OK, BAY Y MUCHAS GRACIAS...

Enserio te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora