-Hey que te paso..
*No nada
-Si claro mirate estas sangrando, ven aquí al baño.
*OK
-Y dime que fue lo que paso?
*Bueno yo estaba tocando tu batería y pues me enrede en unos cables y resbale creo.
-Ho, no te preocupes solo fue un rasguño tu tranquila ya te cure.
*Muchísimas gracias.-Ho de que, ven muéstrame como tocas esa batería.
*Mira la verdad no se tocarla creo que más por eso resbale jaja.
-Ha que lastima pero sabes tocar otro instrumento.
*Si claro, el piano y la guitarra.
-Te gustaría mostrarme.
*Claro que si.-ok 👌
*Bueno pero no te vas burlar cierto.
-Claro que no.
*OK, aqui voy.
(comencé a tocar la guitarra y empecé a cantar stitches, solo mire como sonreía y derrepente comenzó a cantar conmigo, wow decía en mi mente estoy cantando con Shawn Méndez)
-Lo haces increíble.
*Gracias, pero no también como tu.
-Hey yo empecé como tu.
*Así que por favor no te rindas nunca ok.
!!!!!Me quede sorprendida con esas hermosas palabras que dijo, el noto que me enrojeci, así que me llevo afuera de su abitacion, subimos a la segunda planta de la casa y había una piscina, sofás, muchas cosas más, y dijo.
-Quieres nadar.
*Disculpa pero no traje ropa jajajaja.
-Ho por eso no te preocupes aquí hay ropa de sobra, entonces que dices, no me puedes decir que no.
*Esta bien.
-En ese cuarto hay vestidores mira si encuentras algo de tu talla si.*OK 🆗
(al entrar a la abitacion mire que había mucha ropa como de utileria para películas, encontré un lindo traje de baño me lo probé y me quedo perfecto, entonces salí, solo mire la expresión de shawn, como de asombrado.
Entre à la alberga y el todavia no decía nada, solo se quedó afuera parado sin decir nada, y yo le dije;
*Vas a entrar o seguirás babeando ahí afuera.
-Ya veremos quien estará babeando después.
*Jaja ok te espero.
(solo mire cuando shawn apareció con unos shorts muy lindos y sin camiseta, admito que si me quede congelada era ovio lo amaba desde que hiso su primer canción.)
-sabia que te quedarías helada.
*Hey sabes que es lógico soy tu fan.
-Pues ya no lo eres más, haora eres mi amiga...
(pasamos toda la tarde charlando, a las 5pm, me llevo a mi casa. Me despidio con un pequeño y tierno beso en la mejilla, entre a mi casa y me fui a llorar de la alegría no me lo podía creer, jaja y más aún que me dijo que estaría en contacto, y ahora que pasará, lograremos ser algo más...
Solo me quede con ese odioso pensamiento.Y después despertaba de mis pensamientos y me decía a mi misma como crees que llegarías a tener algo con Shawn Méndez, tu solo eres otra fan.
Al día siguiente segui en mis pensamiento y pues decidí pensar en otras cosas que no fuera shawn, como en mis dibujos así que me puse a dibujar y adivinen que dibuje.
Si a shawn, yo tratando de sacarlo de mi cabeza y más se metia.
Ya estába terminando el dibujo cuando alguien toco a mi puerta, me pare y abrí la puerta...
"hay no era Shawn, que quería que saliera a dar una vuelta con el"
-Hola (me dijo shawn)
*Hola
-Como has estado.
*Bien gracias y tu que tal.
-Muy bien.
*Que haces aquí.
-Queria sabes si te gustaria salir a pasear, queria que conocieras un lugar muy especial.
*Esta bien espera voy por mi abrigo.
-ok(que a donde me quiere llevar, no, se vallan ya les contaré a donde me llevo.)
ESTÁS LEYENDO
Enserio te conocí
Fiksi PenggemarUn encuentro sorprendente he inoportuno. ¿Que pasará?