El Desenlace...

81 9 0
                                    

3 AÑOS DESPUÉS.

Pasó el tiempo y la relación entre ambos jóvenes había cambiado mucho, ya que tuvieron destinos diferentes.

Alejandra siguió estudiando y haora trabaja en un gran estudio de arte muy privilegiado...
En cuanto a Shawn haora es muy famoso y sacó su nuevo disco illuminate...

Como pueden ver ambos chicos viven bien pero, solo ellos saben que sintieron en esa gran separación.

# ALE #
Vivo en mi propio departamento, trabajo de lo qué siempre quise el arte y la verdad me siento muy bien conmigo misma, tengo novio se llama Jorge y lo quiero mucho de verdad, hace como un año que no hablo con Shawn, supongo que pasa muy ocupado ya que no me habla para nada pero no importa hace mucho deje de pensar en el.

# Shawn #

Me vida en este momento esta en la sima de la montaña, no podría estar mejor, pero aun así siento que me falta algo. Aun no me logro olvidar de la hermosa fan que conocí y de lo que fue capaz de hacer por mi, la chica que me enamoro en una semana, Ale hermosa chica y estupenda amiga. Soy un tonto nose por que deje de comunicarme, bueno en parte por que la extraño demasiado y pues creo que si le dejaba de hablar me olvidaría de ella, ya paso tiempo pero le daré un sorpresa, iré a verla se que ella espera por mi...

(Llegó el día en que shawn iría a ver a Alejandra y estaba emocionado pero al mismo tiempo asustado sobre que le diría ella)

Toc toc
Sonó la puerta de mi departamento...

—Hola.

—Jaaaam. Shawn...

—Que tal.

—Bien creo.
Que haces aquí Shawn.

—Estoy visitandote.

—Es enserio Shawn, ya no soy un juguete al que puedes manipular, estoy algo grande para perder el tiempo.

—Solo quería disculparme por mi comportamiento, por que no conteste tus mensajes.

—Mira Shawn solo yo se cuanto sufrí por ti, y no pienso volver a sufrir entiendes.

—Si lose y solo quiero que sepas por que actúe del esa manera.

—No soy tonta Shawn, yo se por que lo hiciste.

—¿Por qué?

—Esa es nada más y nada menos que una forma estúpida de olvidar a la persona que amas.

—Si lose y lo siento muchísimo.

—Ya no importa más.

—Solo quiero saber si podemos volver a empezar, como antes.

—No shawn ya no se puede, tengo una vida, tu que creéias que me sentiría a llorar esperandote, madura por favor.

—No pensaba eso... Pero.

—Pero que!!

—Pero te amo...

—Hammm Shanw, ya acabo todo lo siento mucho...

—Pero por que?

—Tengo novio...

—Ale podemos volver a empezar simplemente como amigos y nada más, respetare tu vida te lo prometo...

—Esta bien empezamos entonces.

—Hay gracias de verdad te prometo no decepcionarte.

—Heyeyei no hagas promesas aceleradas que no cumpliras. Ok...

—OK Ale Newton de verdad eres genial estoy sorprendido de verdad...
ENSERIO TE CONOCÍ ALE..

FANS LA HISTORIA TERMINA DEFINITIVAMENTE AQUÍ, QUIERO AGRADECERLES POR SUS LECTURAS, COLABORACIONES Y APOYOS, COMENTARIOS ETC... TODO LO QUE ME OFRECIERON PARA MI CONTÓ, ESTA FUE LA HISTORIA MÁS QUE TODO DE UNA ILUSIÓN ROTA QUE TERMINÓ EN UN DESENLACE ALGO TRISTE, JAJA PENSARON QUE A QUIEN CONOCÍO FUE ELLA A SHAWN PERO ENRIALIDAD FUE AL REVÉS JAJ QUE COSAS VERDAD, BUENO GRACIAS POR ESCUCHAR Y ESPERO SABER QUE LES PARECIÓ LA HISTORIA EN LOS COMENTARIOS Y CHATS PRIVADOS TAMBIÉN GRACIAS A TODOS MIL BESOS 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘

Enserio te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora