Paso tiempo y la relación de amistad entre shawn y yo, ya estaba reconstruida todo estaba bien, hasta que paso lo que tenia que pasar otra vez pero creo que esta vez para siempre...
Veníamos saliendo shawn y yo de un restaurante cuando un grupo muy grande de Fans empezó a pedir autógrafos a shawn, y todos me aportaban de él y me insultaban..
Shawn me defendió y salimos de hay...
Pero nose tardo mucho la farándula cuando ya salió en los medios que shawn había golpeado a sus Fans por otra chica sin sentido.
Sentí una lagrima y shawn me dijo no les prestes atención ok solo lo hacen por envidia Ok.FARÁNDULA
(que eligira shawn, a esta chica que ni sabemos quién es o a su gira en Alemania, no sabemos que pasará pero muy pronto lo veremos)Ya había pasado un día, y estaba en mi abitación descansando cuando sonó el timbre...
Abri la puerta y era Shawn.
--Hola Shawn.
*Hola Ale debemos hablar.
--Que pasa.
*Mira tu sabes que debo elegir.
--Si lose y no quiero que sacrifiques tu carrera.
*No lo haré.
--haa. Que bueno.
*Si, me voy mañana, elijo la jira.
--Ha esta bien..
*Hey pero seguiremos en comunicación verdad.
--si claro shawn.
*En verdad lo siento.
(Me dio un tierno beso y se fue.)
AL PARECER LA REALIDAD ERA QUE NUESTROS MUNDOS NO ERAN COMPATIBLES...
GRACIAS A TODOS MIS FANS, EL FANFIC TERMINA AQUÍ YA QUE ELLOS YA NO PODRÁN ESTAR JUNTOS, ESPERO LES HAYA GUSTADO Y PERDON POR ERRORES HORTOGRAFICOS LO TUVE QUE ESCRIBIR RÁPIDO, ESTE 2017 VENGO CON UNA HISTORIA MEJOR Y ESPERO SU APOYO NOS VEMOS.
Capítulo dedicado ha
MMARTALD POR SU INMENSA AYUDA GRACIAS ESPERO TUS COMENTARIOS....