EL ORIGEN DE LA JEFA, LA EDITORA Y LA ESCRITORA

24 3 0
                                    

NOTA: ESTE NO ES UN CAPITULO(no me digas, no me había dado cuenta →_→)

Hola mis corazones hermosos-Nyaa (^3^) he vueltos y mas cariñosa que nunca-Nyaa ≧﹏≦

Bien, ya comenzare a escribir como antes *espero*-Nyaa ya tengo en mente de lo que tratara el siguiente cap-Nyaa pero solo lo tengo en mi mente loca, aun no comienzo a escribirlo pero ya pondré manos a la obra-Nyaa. Bueno eso era lo que les quería comunicar-Nyaa pero... como Usagi y Pandita no están, ya que nos tomamos unas vacaciones para visitar a nuestras familias-Nyaa, y yo estoy sola sin hacer nada porque mis padres están ocupados y mis tíos que se supone deberían estar cuidando de mi me abandonaron-Nyaa, se me ocurrió para distraerme y no estar tan sola contarles, como dice el titulo, de nuestro loco origen-Nyaa, de donde venimos, quienes son nuestros padres, como nos conocimos y a ver que mas sale en el trascurso de la platica-Nyaa.

Bueno, por donde y por quien debería de comenzar?-Nyaa, mmm que difícil-Nyaa ╯ 3╰, bueno creo que lo mas educado seria comenzar conmigo, no?-Nyaa, aunque al comenzar conmigo también incluiría a Usagi-Nyaa, porque venimos del mismo lugar-Nyaa, oohh! bueno no importa...Oh!! y para que me entiendan mejor tratare de no usar mi Nyaa-Nyaa... bien, Usagi y yo somos de una tierra un tanto loca... si, exacto venimos de Wonderland, nuestros padres creo que ya se darán una idea de quienes son, los padres de Usagi Aoi son, ese lindo conejito violable que todo el tiempo anda diciendo que se le hace tarde, el conejo blanco y el mas sabio de todo Wonderland, la oruga azul, Absolem, como paso? no lo se ni Usagi, estamos tratando de que suelten la sopa pero es difícil aun así no nos daremos por vencidas, bueno mientras tanto mis padres son, el gato sonriente o gato de cheshire o tan solo cheshire, bueno como lo quieran llamar, ahora que lo pienso mis padres tiene varias formas para llamarlos y vaya que papá tiene varios nombres pero es mejor conocido como el sombrerero loco, tampoco se muy bien como fue que paso pero fue algo así como una amistad de mucho tiempo, peleas y reconciliaciones, momentos inesperados que llevaron a resultados inesperados, osea yo ~^O^~.  Y he ahí el porque de que Usagi sea la mas puntual y la mas sabia de las tres, y de que yo sea tan alegre, traviesa y algo loca.

Bien la Pandis pertenece a otro lugar llamado el país de los pandi-cornio-wampiro-zombies, que es vecino del vecino del vecino de Wonderland, mmm -_-b creo que era así, déjenme ver esta; el país de los pandi-cornio-wampiro-zombies después esta muy muy lejano que es vecino de Ñarñia que es vecino de Narnia que es vecino de Wonderland, mmm creo que si, bueno en lo que estábamos, de ella no se quienes son sus padres, es un misterio-Nyaa.

Bien ahora como fue que nos conocimos?, bueno como es obvio Usagi y yo nos conocimos por nuestros padres, siempre andábamos juntas nos la pasábamos jugando con Tweedledee y Tweedledum escuchando sus locas historias, nuestros padres siempre nos dejaban al cuidado de mis tíos, que de hecho deberían estar cuidando de mi en este momento, el tío la liebre de marzo y el tío lirón, me pregunto donde andarán? creo que algo ocultan, mmm o bueno no importa, tengo una foto de nosotras de pequeñas la quieren ver? aun si no quieren se las mostrare-Nyaa = ̄ω ̄=

Bien ahora como fue que nos conocimos?, bueno como es obvio Usagi y yo nos conocimos por nuestros padres, siempre andábamos juntas nos la pasábamos jugando con Tweedledee y Tweedledum escuchando sus locas historias, nuestros padres siempre nos dej...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Quisiera ser...¡mas que tu mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora