Narra Liam:
Durante el camino a casa no hablamos nada ya que John se la paso cabeceando, me paresia de lo mas tierno,... si, así es, lo admito tengo complejo de hermano, soy culpable, pero no me importa, quiero mucho a mi hermano menor, después de todo es el único que tengo y quiero que sea feliz, y se veía sumamente lindo queriendo permanecer despierto cuando el sueño estaba ganándole
Liam: oye hermanito ya llegamos a casa - le dije
John: .... si... - dijo apenas audible, tomo su mochila y salio del coche al igual que yo
Liam: vaya que te ves agotado hermano - dije abriendo la puerta de la casa - ya llegamos!!!, mamá? mmm al parecer no esta.... sip no esta, las llaves de su auto no están - voltee a ver a John y este estaba recargado en la pared casi dormido - oye es mejor que te vayas a dormir a tu habitación - él solo asintió, dio un pequeño paso y se detuvo - mm ya veo, quieres que te lleve cargado como cuando tenias 5 años, mi pequeño y lindo hermanito~~ - dije en un tono infantil para hacerle enojar pero.....
John: mmm - no funciono, John solo estiro sus brazos hacia mi para que lo cargara
Liam: tsk... rayos John enserio? *suspiro* bien te cargare solo porque te vez bonito~ - le dije acercándome a él y agachándome para que pudiera abrazar sus brazos al rededor de mi cuello lo tome de la cintura para poder impulsarlo para arriba y el dio un salto y enredo sus piernas alrededor de mi cintura, cuando hizo eso por poco y me caigo pero logre sostenerme de la pared - muy bien no te sueltes y no te muevas mucho - y así comencé a subir escaleras arriba era difícil pero me traía buenos recuerdos - bien hermanito ya llegamos vamos a acostarte, vamos John ya suéltame esto se vuelve algo incomodo sabes - dije logrando zafar sus manos de mi cuello para luego seguir con sus piernas, le quite los zapatos y lo cubrí con una manta, salí de su habitación y baje de nuevo - ahí John asta la mochila dejaste a media entrada - la recogí y la puse en el sofá la abrí para sacar el traste de su almuerzo y me di cuenta de que no había comido nada y con lo cansado que estaba no creo que se vaya a querer levantar para comer o cenar, quería suponer que no había comido nada de su almuerzo por que la verdad no se veía para nada bien lo que había dentro, con decirles que tan solo con verlo el estomago ya te dolía, sabemos que mamá se esfuerza y todo para hacer ahora lo que no hizo cuando eramos niños, porque lo hacia la abuela y ella trabajaba, pero aun le faltaba mucho pero se esfuerza y se lo agradecemos.... muy bien quiero que John recupere fuerzas así que mañana le haré el almuerzo yo..., si, así es, yo se cocinar no digo que sea todo un chef pero algo aprendí de la abuela y con eso puedo decir que cocino mejor que mamá...
Ring Ding Dong~ Ring Ding Dong~
Escuche sonar la canción ring ding dong de shinee, ese es el tono de llamada que le tengo a mi celular (en realidad ese es el que tengo ≧﹏≦), era una llamada de mi mejor amigo Lore
Liam: hola, que pasa Lore?
Lore: hola~~ como estas? como esta el pequeño John?
Liam: mmm pues yo estoy bien, John esta durmiendo estaba muy cansado aun no se le pasa del todo la depresión
Lore: pobre bueno pues te llame para preguntarte si tu y John querían venir a pasar el rato al parque con Jaz, mi novio y claro conmigo
Liam: mmm pues a mi me encantaría suena divertido pero no creo que John se vaya a despertar hoy jeje, y pues tampoco me suena bien el dejarlo solo....
Mamá: muchachos ya estoy en casa!!! - grito desde la entrada
Liam: ohh espera Lore ya llego mi mamá
ESTÁS LEYENDO
Quisiera ser...¡mas que tu mejor amigo!
RandomTratara sobre dos amigos que van forjando una gran amistad en el transcurso de sus vidas pero con el tiempo descubren que ambos quieren algo mas que solo una amistad entre ellos...y como surgen problemas que complican las cosas entre ellos...de como...