CAPITULO 2.- GRADUACIÓN, TRISTES RECUERDOS DEL PASADO Y LA PROMESA.

135 9 5
                                    

Narra escritora:

Ya han pasado 6 años desde que se conocieron John y Roger, muchas cosas pasaron en sus años de primaria que los hicieron inseparables desde el primer día de clase ya que compartieron salón hasta ahora su graduación.

Narra John:

No lo puedo creer ya ha pasado tanto tiempo y ha sido tan rápido que ahora nos estamos graduando estoy muy emocionado y feliz, más porque en este tiempo logre encontrar una gran amistad, Roger y yo nos hicimos muy, pero muy buenos amigos confiamos mucho el uno del otro y nos ayudamos en todo, además he desarrollado un sentimiento de sobreprotección hacia Roger, pero creo que es comprensible ese sentimiento por las cosas que vivimos en el transcurso de los años.-

"Flashback primer año"

Era nuestro tercer día de escuela todo iba bien estaba platicando con Roger cuando dos niños grandulones comenzaron a decir cosas, como "miren ahí está la niñita", "oh, pero que mala es porque no traerá una falda, ¿que no debería ser ese su uniforme?", no comprendí muy bien de que hablaban ni a quien se referían hasta que voltee a ver a Roger y este tenía una cara de asombro y miedo, e incluso pude percibir que estaba temblando, y en ese momento comprendí todo, esos tipos se estaban refiriendo a Roger y él los conocía, estaba a punto de ir hacia ellos pero sentí como una mano me jalo de la camisa y voltee, era Roger quien con la cabeza me hizo una señal de que no fuera moviéndola de derecha a izquierda, y sonriéndome tratando de decirme que estaba bien, que no importaba y le hice caso pero no estaba conforme, los días pasaron, Israel y Peter, si esos eran sus nombre, seguían molestando a Roger, pero él nunca les decía nada ni me dejaba hacerlo a mí, hasta que un día colmaron por completo mi paciencia y no me pude controlar, todo paso un día que se me hizo tarde porque mi madre no despertó a tiempo y mi hermano Liam tuvo que llevarme a la escuela de paso a la de él, y no fue muy agradable lo que encontré cuando me dispuse a buscar a Roger, fue una escena que me enfureció mucho, Memo y Peter estaban empujando y jalándole el cabello a mi mejor amigo y le decían muchas cosas, y actué sin siquiera pensarlo solo corrí hacia ellos y le tire un puñetazo a Memo en la cara, para que soltara a Roger, los tres se quedaron muy sorprendido por mi acción y como era de esperarse Memo se puso furioso por lo que le hice y se lanzó a mí y Peter lo acompaño, y comenzó una pelea, era obvio quien la llevaba de perder ellos eran dos contra uno ya que no podía contar con Roger porque era demasiado débil además de que estaba hecho un mar de llanto y me gritaba que parase pero no lo haría, les daría pelea hasta el final, y así fue después de un rato ya no podía mas además estaba muy adolorido me habían dado golpes en el estómago y en la cara, pero yo igual a ellos, cuando estaba a punto de rendirme se escucharon los gritos de un profesor a lo lejos, Memo y Peter no lo pensaron ni dos veces para salir corriendo y yo caí de rodillas y de un momento a otro sentí unos pequeños brazos rodeándome y unas lágrimas mojando mi hombro, me sorprendí mucho había olvidado por completo que Roger estaba ahí, este comenzó a darme pequeños golpes en el pecho y a reprochándome el "porque lo había hecho", "que había sido algo estúpido de mi parte", "que le prometiera que nunca lo volvería a hacer", "que no era necesario que me preocupara por el que ya estaba acostumbrado a que lo molestaran", "que tenía miedo que me fuera a pasar algo", eso me conmovió pero lo que en verdad me sorprendió y me movió algo dentro de mí fue que me dijera "que no sabría qué hacer si me llegara a perder que me había convertido en alguien especial para él además de ser su único y mejor amigo" eso también a la vez me provoco algo de risa ya que la forma en que lo dijo pareciera como si yo estuviera enfermo de algo de muerte, pero esa era su forma de ser siempre preocupándose demás, yo lo único que hice fue abrazarlo con un brazo y pegarlo más a mí y con el otro acariciar su cabello para que se tranquilizara y le dije que "sería difícil el no volver a hacer eso si lo volvían a molestar ya que también él era muy especial para mí." Y así estuvimos un rato hasta que el profesor nos llevó a la dirección.

Quisiera ser...¡mas que tu mejor amigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora